Espirales

Category:

Las personas con espirales (círculos concéntricos) en sus huellas dactilares, son independientes y tienen una visión individualista de la vida. Las espirales dan originalidad en cualquier cualidad que el dedo represente. Bendecidos con ambición y persistencia, estas personas se motivan a sí mismos y a menudo tienen mucho éxito. Disfrutan analizar situaciones y no les gusta ser afanados para tomar decisiones.

Los individuos con más de una espiral en las manos son reservados y recelosos de las actividades de otros. Ls muy raro encontrar a alguien con espirales en todos los dedos.

Una espiral en el dedo de lúpiler hace a la persona ambiciosa y resuella a tener éxito. Lsta aprovechará sus ideas originales e inortodoxas y podría ser muy exitosa. Necesita encontrar su propio camino, y a veces tiene dificultad para hallar su ubicación correcta en la vida.

Una espiral en el dedo de Saturno hace a la persona analítica. Disfrutará los detalles de las cosas y no es influida por las ideas u opiniones de otros.

Una espiral en el dedo de Apolo, revela originalidad y creatividad, con un enfoque inusual. Aunque esta persona en ocasiones se propone escandalizar a los demás, en su interior tiene puntos de vista conservadores que han sido aprendidos con la experiencia. Las espirales son más encontradas en el

dedo de Apolo.

Una espiral en e! dedo de Mercurio crea un excelente conversador con ideas originales. Esta persona tendrá intereses claros y no deseará explorar otros tenias.

Una espiral en el pulgar hace a la persona resuelta, testaruda y muy ambiciosa. Está preparada para trabajar todo lo necesario a fin de alcanzar sus objetivos.

Comments (2)

¿Que significa tener espirales en todos los dedos? Estudiando mis manos me encuentro que tengo huellas dactilares en forma de espiral en todos mis dedos.

Yo lo tengo pero no en los dedos en la palma de la mano

Publicar un comentario