Arcos en forma de tiendas

Category:

Si el arco es alto, es llamado "arco en forma de tienda". Estas personas son tensas y nerviosas, además de impulsivas, entusiastas y a menudo creativas en el campo musical. Son propensas a reaccionar con exageración en tiempos de crisis.

Un arco con estas características en el dedo de Júpiter, describe una buena vida. La persona alcanzará sus objetivos y se divertirá mucho en el proceso, rodeada de una familia amorosa y muchas amistades.

En el dedo de Saturno indica idealismo. Es probable que pase mucho tiempo en su propio mundo, en lugar de tratar los problemas cotidianos.

En el dedo de Apolo induce a soñar despierto, ser sentimental, entusiasta e impulsivo, lleno de ideas y esquemas poco prácticos. Es probable que esta persona sea artística, pero necesita una cuidadosa dirección de otros para alcanzar su potencial.

En el dedo de Mercurio es raro, y representa habilidades para hablar y escribir. Es probable que sea humanitaria y use sus talentos para el beneficio de los demás.

En el dedo pulgar permite adaptarse a cualquier tipo de situación y congeniar bien con los demás. Es una persona diplomática y logra sus objetivos con amable persuasión y encanto.

Comments (2)

Línea arqueada desde el anillo familiar en la 2ª y en la 1ª falange del pulgar - ¿ permite adaptarse a cualquier tipo de situación y congeniar bien con los demás. Es una persona diplomática y logra sus objetivos con amable persuasión y encanto ?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario