Hepática

Category:

La hepática (B) es a menudo conocida como la línea de la salud. También suele llamarse línea de Mercurio. La hepática avanza diagonalmente a través de la palma desde la línea de la vida, cerca a la muñeca, y cruza la palma hasta terminar junto al inicio de la línea del corazón. No aparece tan claramente marcada como las cuatro líneas principales.

Es interesante observar que es mejor no tener esta línea. Quienes no la tienen disfrutan de excelente salud y se recuperan rápidamente de las enfermedades.

Si la línea aparece, debería ser clara y estar bien marcada. Esto también es señal de buena salud, y muestra que la persona le pone atención a su cuerpo físico.

La hepática también puede ser una indicación de longevidad. Cuando cruza la palma, es una señal de que la persona pondrá atención a asuntos de salud y quizás vivirá más que la mayoría de sus contemporáneos.

La mayoría de hepáticas muestran altibajos en calidad, indicando tiempos de mala salud. Esto no necesariamente se trata de una enfermedad. La persona puede estar sufriendo de una pérdida de energía o un período prolongado de salud regular.

Las islas en la línea de la salud por lo general se relacionan con problemas digestivos. He visto que un simple cambio en la dieta hace maravillas en la calidad de las líneas de la salud de las personas.

Discontinuidades en la hepática señalan períodos de mala salud. Lslo puede ser fechado buscando períodos de debilidad en la línea de la vida.

Un cuadrado es una buena señal en la línea de la salud. Significa que la persona está siendo protegida durante el período que la línea es cubierta, y disfrutará de una total recuperación de la enfermedad.

Comment (1)

y si la linea de mercurio tiene una interrupcion??? nace en la linea del destino se fractura continua se vuelve a fracturar y finaliza en el monte de mercurio.. que significado tendria eso por favor

Publicar un comentario