Los rascettes

Category:

Los rascettes (F), comúnmente conocidos como brazaletes, son líneas sobre la muñeca justo debajo de la palma. Los gitanos afirman que cada brazalete completo significa 25 años de vida. Sin embargo, encontrará que casi todo el mundo tiene tres. Por consiguiente, son ignorados por la mayoría de quirománticos modernos. Las tonterías supersticiosas tales como ésta le dan a la quiromancia un mal nombre y reputación.
Aunque los rascettes no son tomados en cuenta para determinar la longitud de la vida, vale la pena mencionar que durante miles de años los quirománticos han sabido que cuando el rascette superior de la mano de una mujer se arquea hacia arriba en la palma, ella tendrá dificultades en el parto. Los antiguos griegos sabían esto, y las mujeres con dicha formación en sus manos se convertían en vestales en los templos y no se les permitía casarse.

Comment (1)

RASCETAS: Tengo dos y media. Pero cuando estoy en casa desaparecen o apenas se ven y cuando me muevo se marcan mucho las 2 primeras y parte de la 3ª ¿que significa esto tan curioso?

Publicar un comentario