Dedos nudosos y parejos

Category:

Los dedos son considerados parejos o nudosos. Estos últimos son los que tienen las articulaciones bien visibles. Estas personas prefieren analizar todo, tomando muy poco por sentado. Aquellos con dedos parejos con más confiados e intuitivos.

En mis clases, hacía que los estudiantes imaginaran ideas entrando al cuerpo a través de las yemas de los dedos. Cada vez que estos pensamientos llegaban a una articulación nudosa, giraban una y otra vez en un proceso de exanimación y análisis antes de continuar. Por consiguiente, las ideas y pensamientos entran a las palmas de personas con dedos parejos, mucho más rápido que en personas con articulaciones nudosas. Si conoce a alguien que analiza y discute el más pequeño detalle durante horas, puede estar seguro de que esta persona tiene dedos nudosos.

Las articulaciones nudosas son encontradas con frecuencia en los dedos de personas con manos filosóficas.

Los nudos entre las primeras y segundas falanges son conocidos como "nudos de orden mental". Quienes los tienen son lógicos, metódicos y atentos mentalmente. Siempre actúan de acuerdo a la lógica en lugar de la intuición.

Los nudos entre las segundas y terceras falanges son llamados "nudos de orden material". Estas personas analizan todo en exceso, y esto puede inhibirles su potencial creativo. Quienes poseen nudos de orden material casi siempre tienen abundantes líneas de preocupación en sus palmas.

Comments (0)

Publicar un comentario