Posiciones de inicio

Category:

La línea del destino comienza cerca o unida a la línea de la vida. Esto significa que la persona creció en un estable ambiente familiar. Se le enseñó lo bueno y lo malo, y siempre tuvo a alguien a quien acudir en momentos difíciles.

Si la línea comienza lejos de la línea de la vida, como a medio camino a través de la palma, la persona ha tenido un inicio en la vida más independiente (figura 30). Esto podría ser causado por varios factores. Tal vez los miembros de la familia no eran cercanos, y el individuo tuvo que aprender a valerse por sí mismo en una edad temprana. Quizás era un huérfano o fue enviado lejos de su hogar.

Si la linea comienza a más distancia del punto medio a través de la palma, es una persona que siempre ha sido independiente y nunca le ha gustado que le digan que hacer.

Si la línea empieza bien adentro del cuadrante pasivo-interior, es una indicación de que la persona quiere alcanzar reconocimiento público por sus logros. Los individuos con este tipo de línea necesitan de ser queridos y apreciados por los demás.



Figura 30: Línea del destino comenzando lejos de la línea de la vida (independencia)

Comments (0)

Publicar un comentario