Línea de la vida dos

Category:

Otro método para calcular el tiempo es medir la longitud de la línea de la vida desde donde comienza hasta donde empieza a devolverse alrededor del pulgar. La edad en este punto es aproximadamente 70. Una vez que tenemos esta longitud, podemos determinar cualquier edad que queramos. Por ejemplo, la mitad será 35.

Algunas personas tienen líneas de la vida que avanzan justo alrededor del pulgar y desaparecen sólo porque el patrón de piel termina. Se considera que esto indica cien años de vida. Sin embargo, debe recordar que sólo estamos midiendo períodos de tiempo. Una línea de la vida larga no es garantía de que la persona llegará hasta dicha edad.

Un tercer método es dividir mentalmente la línea de la vida en tres secciones iguales, desde donde comienza hasta aproximadamente los 70 años de edad. Cada sección señala 20 ó 25 años.

Otro método es determinar un acontecimiento importante en la línea de la vicia de la persona. Un suceso grave, tal como una enfermedad o un accidente, es mostrado con claridad en esta línea. Preguntando cuándo ocurrió, podrá lechar eventos pasados y futuros usando como guía dicho punto de referencia.

Algunos quirománticos creen que deberían "ver y saberlo iodo", y por consiguiente no hacen preguntas. Pero, si con una pregunta puedo ser más preciso, no dudo en hacerla.

En ocasiones las personas acuden a una lectura resueltas ,¡ no decir una palabra, porque no desean dar pistas al qui-romántico. Encuentro muy extraña tal actitud, ya que revelamos mucho de nosotros mismos con sólo el lenguaje corporal, y la palma misma me da toda la información que necesito. No tengo problemas en hacer lecturas a personas que permanecen en silencio, pero de esta manera toman más tiempo, y pueden no siempre abarcar a profundidad los temas que les interesan. Haciendo algunas preguntas, puedo ahorrar tiempo y ser más útil.

En la India, es común usar un pedazo de hilo para determinar el tiempo. Algunos quirománticos de ese país prefieren utilizar un pelo de la cola de un elefante —¡pero no son fáciles de encontrar en Occidente!—. El hilo es usado para medir la distancia desde el inicio de la línea de la vida al lado de la palma, hasta donde cruza la superficie palmar. Esto representa 7 años. Luego el hilo puede emplearse para medir ciclos de 7 años en toda la distancia de la línea de la vida. Este método es similar a uno usado por Cheiro, que también dividía la línea de la vida en períodos de 7 años.

Comments (0)

Publicar un comentario