Medida del tiempo en la mano

Category:

Durante miles de años los quirománticos han discutido sobre cómo medir el tiempo de los eventos en la mano. Recuerdo una acalorada discusión que tuve con varios quirománticos en Nueva Delhi hace treinta años sobre este tema en particular. Todos discrepábamos y teníamos diferentes ideas al respecto. De hecho, hay diferencias fundamentales entre la quiromancia oriental y la occidental, y ellos estaban tan sorprendidos por aprender cómo medía el tiempo de los eventos en una mano, como yo lo estaba al conocer sus métodos.

En la práctica, debe observar ambas manos para determinar el tiempo de acontecimientos importantes. Es mejor si puede localizar un evento importante que le sucedió a la persona en el pasado, y luego medir hacia atrás y adelante desde esa fecha.

No hay un método que funcione en general. En el curso de mi práctica, he experimentado con tocios los métodos descritos en este libro. Sin embargo, también uso mi intuición. Creo que es posible convertirse en un quiromántico hábil sin utilizar la intuición en lo absoluto. Pero, si desea ser un quiromántico excepcional, debe confiar en su intuición y actuar de acuerdo a ella.

Tengo un buen ejemplo de esto. Hace muchos años, poco después de convertirme en quiromántico profesional, me solicitaron que leyera las palmas de todos los invitados de una reunión privada. La atmósfera era agradable y relajada, y tenía la oportunidad de examinar muchas manos a lo largo de la noche.

Esa noche no me sentía bien, y llegué a la reunión con un fuerte dolor de cabeza. Me ubicaron en un rincón oscuro para hacer las lecturas. Siempre estoy preparado para cualquier eventualidad, y tenía una linterna y una lupa conmigo.

Cuando empecé la primera lectura, me di cuenta que la concentración requerida empeoró mi dolor de cabeza. Pensé que nunca acabaría, pero, mucho más rápido de lo que esperaba, había leído las palmas de todos, y estuve de regreso en casa. Pude librarme del dolor de cabeza al dormirme.

La mañana siguiente, la señora que había organizado la reunión me telefoneó. Estaba extática por las lecturas que yo había hecho. Mis apreciaciones fueron precisas sobre los eventos ocurridos en el pasado, y todos habían quedado muy impresionados. Estaba asombrado. La noche había sido difícil para mí. No pude concentrarme, he hice todas las lecturas diciendo lo primero que se me venía a la cabeza.

Sin lugar a duda estaba sintonizándome con mi intuición, y haciéndolo había hecho mejores lecturas que lo usual, incluso con el fuerte dolor de cabeza. Desde entonces, siempre he dicho lo que me llegue a la mente, aunque pueda no tener sentido para mí. Puedo decirle al interasado que se trata de un destello intuitivo, y no algo que veo en sus palmas. Sin embargo, mientras tomo y examino sus manos, es muy posible que esté obteniendo la información a través de alguna forma de psicometría.

Se requiere de mucha práctica para ser bueno en la medición del tiempo de los eventos en una mano. Sea paciente. Ensaye todos los métodos descritos aquí. Haga preguntas para determinar qué tan preciso es. Poco a poco notará que mejora su capacidad para medir el tiempo de los sucesos en las manos de sus consultantes.

Tenga cuidado de quien afirme poder determinar el mes y el día reales de un acontecimiento. Es difícil determinar el año exactamente, e imposible calcular el día y el mes sin usar la intuición. William G. Benham escribió: "hay quienes pueden hablar de un evento y fijar el tiempo dentro de un año, pero los que han logrado tal habilidad son pocos. Otros tienen éxito dentro de dos, tres o cinco años. Ninguno puede hacer más que determinar el año en el cual ocurrió dicho acontecimiento, si se basa completamente en las reglas de la quiromancia".

Comments (0)

Publicar un comentario