Monte de Neptuno

Category:

Palabras clave: habilidades al hablar, rapidez mental y conexión entre el consciente y ti subconsciente

Ll monte de Neptuno (I) se encuentra en la base de la mano, junto a la muñeca, y uniendo los montes de Venus y de la Luna. Cuando es firme, crea una superficie nivelada en la base de la mano donde se encuentran los tres montes.

Un monte de Neptuno bien desarrollado da a la persona la capacidad de hablar en público y pensar con rapidez. Suele encontrarse en las manos de artistas y personas que deben hablar en público.

Lste monte conecta a Venus con la Luna, y esto simboliza nuestras energías conscientes y subconscientes. Si es igual en altura a Venus y la Luna, la persona puede sugerir buenas ideas y hacerlas realidad.

Comments (4)

Tengo una linea recta vertical en el monte o depresión de neptuno

Tengo un lunar circular y un poco disperso, es claro, el la mano izquierda esta en el centro del note de neptuno, me gustaría saber que significa

Sería muy importante que colocarán todos los signos que se encuentran en el monte de Neptuno como:isla,cuadrado,lunares,cruces,etc.

Hola yo tengo una estrella en el monte de neptuno en la mano derecha, que significa.

Publicar un comentario