Monte de Mercurio

Category:

Palabras clave: comunicación, habilidades verbales, rapidez mental, espontáneo y mentalmente alerta

El monte de Mercurio (D) está situado en la base del dedo meñique. Se relaciona con el pensamiento claro y la expresión de la personalidad propia.

Quienes tienen este monte bien desarrollado se interesan en el mundo que los rodea, y disfrutan las competencias y ios desafíos mentales. Son divertidos, afectuosos y congenian lácilmente con la gente. Son buenos compañeros, padres y amigos. Triunfan en los negocios, ya que son astutos y buenos jueces del carácter, 'lodo esto es acentuado si el dedo meñique también es largo.

Si los montes de Apolo y Mercurio están bien desarrollados, el individuo tendrá un considerable potencial como orador y se interesará en el debate y la oratoria.

Si el monte de Mercurio no está desarrollado, es probable que la persona sea poco sincera, engañosa y llena de planes grandiosos pero poco prácticos. Es posible que tenga problemas de comunicación en sus relaciones cercanas.

Este monte se encuentra desplazado hacia el monte de Apolo, lo cual da a la persona un enfoque de la vida alegre, despreocupado y positivo. Esta negativa a tomar algo con seriedad, puede a veces ser una desventaja. Si este monte está desplazado hacia el lado de la mano, mostrará un asombroso valor al enfrentar el peligro.

A veces, los montes de Apolo y Mercurio parecen ser un solo monte grande. Quienes tienen esta formación son muy creativos. Pueden hacer las cosas bien en cualquier campo que involucre creatividad y comunicación, pero necesitan la guía de otras personas para evitar esparcir sus energías en demasiadas direcciones.

Comments (0)

Publicar un comentario