Monte de Marte

Category:

Palabras clave: valor, determinación y persistencia

Hay dos montes de Marte, conocidos como interno y externo. Marte interno (F), a veces llamado Marte positivo, se encuentra dentro de la línea de la vida, entre el dedo de Júpiter y el pulgar. Es el pequeño trozo de carne que se dobla cuando el pulgar es movido.

El monte de Marte interno revela si la persona puede o no defenderse por sí misma. Se relaciona con la agresión, y iambién muestra qué tan valiente es el individuo físicamente. Este monte debe ser firme al tacto. Quienes poseen fuertes montes de Marte internos, a menudo siguen carreras donde estas cualidades pueden ser utilizadas. La policía y las tuerzas armadas son dos ejemplos. Si este monte es blando y esponjoso, la persona carecerá de confianza y será incapaz de ilefenderse sola.

Directamente al otro lado de la palma desde este monte, •e encuentra el monte de Marte externo (G), a veces conocido como Marte negativo, que está situado entre las líneas de la cabeza y del corazón. A veces, la línea de la cabeza termina en este monte, pero la del corazón siempre está debajo de él.

El monte de Marte externo se relaciona con el dominio de sí mismo y el valor moral. Cuando este monte es firme al tacto, la persona puede resistir todo lo que la vida le pone en su camino, y seguir adelante mucho tiempo después que los demás se han rendido.

Si uno de estos montes es fuerte, es probable que el otro también lo sea. Sin embargo, si uno de los montes es firme, la persona defenderá a sus amigos y cualquier cosa en la que crea fielmente.

Los montes de Marte fuertes son esenciales para el éxito en cualquier campo competitivo, tal como los deportes. Esto se debe a que el monte da a la persona suficiente energía, resolución, agresión, persistencia y un fuerte deseo de ganar.

El área en el centro de la palma entre estos dos montes, se conoce como plano de Marte. Al igual que los montes, debería ser firme al tacto. Una buena forma de probar esto es poner los dedos en el dorso de la mano de la persona, mientras se aplica presión con el pulgar sobre el otro lado.

Cuando el plano de Marte está firme, todas las líneas que lo cruzan (del destino, de la cabeza y del corazón) pueden ser usadas al máximo. Cuando el plano de Marte es débil o esponjoso, la persona será fácilmente influenciada por los demás y cometerá grandes errores al escoger amigos. Muchos adolescentes tienen un plano de Marte débil, pero suele volverse firme a medida que maduran.

Comments (0)

Publicar un comentario