Otros factores

Category:

A veces encontrará una línea del destino que tiene una clara discontinuidad. Si la línea se detiene y luego comienza de nuevo a un lacio de la línea original, es la señal de un cambio de dirección. A menudo, estas señales son vistas sólo mientras la persona está considerando o haciendo el cambio. Una vez que éste es realizado, las dos líneas suelen unirse otra vez para formar una sola línea del destino.

Durante algunos años vendí máquinas de impresión. Era totalmente incompetente para este trabajo, y permanecí en él un tiempo porque era muy lucrativo. Durante ese período mi línea del destino tuvo una clara discontinuidad. Cuando renuncié a este trabajo y me convertí en psíquico y maestro de tiempo completo, mi línea del destino lentamente volvió a estar bien definida.

De vez en cuando encontrará una línea del destino que vira de su dirección normal y toca la línea de la vida antes de continuar. Esta es una señal de que las obligaciones familiares tuvieron prioridad sobre los deseos individuales, y la persona no pudo seguir sus sueños debido a las necesidades de alguien cercano.

Los cuadrados en la línea del destino son una buena señal y brindan protección contra dificultades a la persona.

Ahora que sabemos algo acerca de las líneas principales, sigamos con la determinación de los tiempos en la mano, antes de ver las líneas secundarias.

Comments (0)

Publicar un comentario