Cuadrados

Category:


Un cuadrado en la línea de la vida puede ser positivo o negativo. Si cubre una discontinuidad en la línea, es considerado un "cuadrado positivo" (figura 28). Como el nombre lo indica, da fortaleza, apoyo y protección en un tiempo en que la persona necesita ayuda. Muestra que la persona tendrá suficiente energía para manejar la situación con éxito.

Un cuadrado que esté sobre la línea de la vida pero sin cubrir una discontinuidad, indica un período de confinamiento. Esto podría significar un tiempo en una sociedad cerrada, tal como un monasterio. Sin embargo, puede significar un período en prisión. Puedo o no mencionar esto si lo veo en el pasado de la persona; depende sólo de las circunstancias y las razones por las que estoy haciendo la lectura. A menudo, un cuadrado como este es el resultado de una indiscreción juvenil, y nada se saca mencionándolo. No obstante, casi siempre lo menciono si está en el futuro. También le digo a la persona que tiene el poder de cambiar su destino, y que el cuadrado puede desaparecer de la palma antes que la persona llegue a él. La mano es un mapa de potenciales y siempre está cambiando.

Comments (2)

Un cuadrado sobre la línea de la familia/monte venus pero sin cubrir una discontinuidad, indica un período de confinamiento

4 Cuadrados-rombos en la primera falange del dedo saturno y sobre el anillo familiar ¿?

Publicar un comentario