Category:


Figura 33: Medida del tiempo usando la línea de la vida

La medida del tiempo más precisa puede ser hecha usando la línea de la vida. El método más simple es dividirla en dos, imaginando una línea que baja por la mitad del dedo medio cruzando la palma hasta tocar la línea de la vida. Esta es aproximadamente la edad de 35. En realidad, este sistema también puede proveer dos edades. Una línea imaginaria que baje de la mitad del dedo índice por la palma, toca la línea de la vida a la edad de 10 años. Una línea similar que empiece entre los dedos índice y medio, toca la línea de la vida a la edad de 20 años (figura 33).

Usted puede usar estas divisiones básicas para mediciones de tiempo más precisas. Por ejemplo, en la edad de 70 es donde la línea de la vida hace curva alrededor del pulgar en la base de la mano. La distancia entre la línea imaginaria que señala la edad de 35 y la posición donde la línea de la vida empieza a devolverse alrededor del pulgar, es un período de 35 años. Si divide en dos esta parte de la línea, estará en la edad de 52 y medio. Dividiéndola en tres obtiene las edades de casi 47 y 59. Puede seguir dividiendo indefinidamente para ser cada vez más preciso con sus mediciones de tiempo. En la práctica, si quisiera ser específico, tomaría una impresión de la mano y luego usaría divisores matemáticos para total exactitud.

En el pasado, las personas morían mucho más jóvenes que ahora. La edad bíblica de "tres veintenas y diez" actualmente no es considerada vieja. Por consiguiente, esto debe ser tomado en cuenta con cualquier método de determinación de tiempo en la línea de la vida.

Comments (0)

Publicar un comentario