Marcas en la mano

Category:

La mayoría de líneas más finas y marcas en la mano son causadas por estrés, tensión y preocupación. Así, las personas tensas parecen tener miles de líneas en sus manos, mientras aquellos más apacibles pueden tener sólo unas pocas.

Hay varias marcas en la mano que pueden ser identificadas e interpretadas, tales como cuadrados, rejas, cruces, estrellas y círculos (figura 44). Los cuadrados son mucho más importantes que las otras marcas.

Marcas menores pueden aparecer y desaparecer con rapidez. Si está pasando por un período difícil y siente que no puede manejar la situación, podría aparecer unas pocas estrellas en sus manos. Pero, tan pronto como su vida vuelve a su equilibrio, las estrellas poco a poco desaparecerán.

Cuadrados

Hay dos tipos de cuadrados. Los protectores, como su nombre lo indica, ayudan a proteger y alimentar. Otros cuadrados sugieren restricciones y limitaciones. Podemos encontrar ambos tipos en la línea de la vida.

Un cuadrado protector encierra una discontinuidad en una línea. Es encontrado protegiendo un espacio en la línea de la vida. Es una señal favorable, e indica que la persona tendrá suficiente energía y fortaleza de carácter para manejar una situación peligrosa. En la línea de la vida, si ti cuadrado no había estado presente, la persona puede haberse enfermado de gravedad. En otras líneas, es una indicación de que al final superará las dificultades indicadas por la línea.

Un cuadrado en la línea de la vida que no cubre una discontinuidad, es un ejemplo de cuadrado restrictivo. Esta es una señal de confinamiento. Significa cárcel, por supuesto, aunque he visto algunos ejemplos de personas con este rasgo que se sentían atrapadas en una situación sin saber cómo librarse de ella. En este caso, otras indicaciones en la mano revelarán las razones por las que la persona se sentía atrapada y confinada.

Los cuadrados de confinamiento pueden ser removidos cambiando la forma de vida. Un cuadrado en el monte de Venus que no esté pegado a la línea de la vida, indica un período de encierro emocional. Una señora a la que le leí la mano hace algunos años, tenía varios de ellos en su palma. Ella era una persona codependiente que tenía una historia de abusos por parte de todos sus compañeros. Esto era revelado por una línea del corazón encadenada, además de los cuadrados en el monte de Venus.

Comments (2)

faltan los tridentes, tenedores, rombos, peces y los signos y líneas verticales y horizontales que hay en los dedos además de en los montes y finales de las líneas.

Publicar un comentario