Líneas de relaciones

Category:

Las líneas de relaciones ()) son líneas finas que aparecen al lado de la palma entre el inicio de la línea del corazón y el dedo de Mercurio.

Las líneas de relaciones son también conocidas como "líneas de matrimonio". Lsto no es correcto, ya que la persona de una o más líneas de relaciones no garantiza un matrimonio. Estas líneas indican una fuerte relación, que puede o no ser de carácter sexual.

He encontrado varios hombres casados eme no tienen líneas de relaciones en sus manos. Esto significa que el matrimonio es conveniente y cómodo, pero no es de gran importancia para ellos. Nunca he encontrado una mujer casada que no tenga una línea de relación en su palma.

Las líneas de relaciones deben ser claras, estar bien marcadas y encontrarse al lado de la mano hasta la superficie palmar. Esto indica una relación importante duradera. Una línea bien marcada que no se extiende al máximo, es señal de una relación importante que no durará.

Las líneas de relaciones indican un potencial. La presencia de tres o cuatro no siempre sugiere ese número de relaciones fuertes. Si la primera relación es exitosa y duradera, las otras líneas permanecerán inactivas y no serán utilizadas.

Es posible que estas líneas desaparezcan. Si ha tenido una fuerte relación que terminó mal, su mente subconsciente puede borrar la línea de la mano. Sin embargo, el trauma siempre será visible en su línea del corazón. Cuando encuentre otra persona, se formará una nueva línea de relación.

Comment (1)

De qué manera puedo ponerme en contacto con Gabriela para comentarle algo sobre quirománcia?

Publicar un comentario