Línea de la cabeza

Category:


Figura 18: Línea de la cabeza no imaginativa



La línea de la cabeza revela el intelecto y cómo el individuo usa su cerebro.

Comienza al lado de la mano, entre la base del dedo pulgar y el índice, y cruza la palma hacia el lado del meñique. Avanza en una línea casi en forma recta, o hace curva en dirección hacia la muñeca.

De nuevo, esta línea debe ser clara y estar bien marcada. Cualquier discontinuidad o isla indica períodos en que el cerebro de la persona no estaba siendo utilizado apropiadamente. Una línea de la cabeza apenas visible muestra una capacidad mental que no está siendo usada.

Esta línea puede ser larga o corta. Entre más larga es, más complicados y detallados serán los procesos mentales del individuo. Quienes tienen corta la línea de la cabeza son astutos y piensan con rapidez. Sin embargo, examinan las situaciones a la ligera y no se interesan tanto en los detalles como las personas que tienen esta línea larga. En un tiempo se creía que entre más larga fuera la línea de la cabeza, más inteligente sería la persona. Por supuesto que este no es el caso, ya que la presencia de una línea larga no es garantía de que quien la tiene usará tal habilidad. De hecho, todos tenemos una capacidad ilimitada para aprender, y las personas con líneas de la cabeza cortas de ningún modo están en desventaja.

Si la línea de la cabeza cruza la palma casi en forma recta y no hace curva hacia la muñeca, el individuo es lógico, práctico y poco imaginativo (figura 18).

Cuando la línea de la cabeza gira hacia la muñeca, dentro del área conocida como cuadrante pasivo-interior, la persona será imaginativa y creativa (figura 19). Entre más grande sea la curva, más imaginativa será la persona. Esto puede aparecer en una variedad de formas. Podría también indicar a alguien que dice mentiras, incluso cuando no es necesario. Puede sugerir a un poeta, actor, músico, o incluso a alguien que suele soñar despierto. Debemos mirar otros aspectos de la mano para determinar si este potencial creativo está siendo usado y de qué forma.

Muchas personas tienen una bifurcación al final de la línea de la cabeza. Se conoce como "bifurcación del escritor" y muestra que la persona puede proponer buenas ideas y hacerlas prácticas (figura 20). Los escritores hacen esto, por supuesto, pero también otras lo hacen. Da una inclinación inventiva al cerebro, y ha sido un mérito especial para muchos con línea de la cabeza imaginativa. No sólo sugieren maravillosas ideas, sino que luego se ocupan de ellas y las hacen realidad.

Si la línea de la cabeza tiene un claro torcimiento al final, la persona tendrá fuertes necesidades materiales y hará lo que se requiera para satisfacer esos deseos (figura 21).

La posición de inicio también es importante. Si la línea de la cabeza toca la línea de la vida al comienzo, denota un individuo precavido que pensará antes de actuar (figura 22). Cuando hay un espacio entre el comienzo de la línea de la cabeza y la de la vida, la persona será independiente e impulsiva (figura 23). Entre más grande sea el espacio entre estas dos líneas, más profundas serán estas cualidades.

Comments (23)

Mi linea de la cabeza parece como si no tuviera principio es solo una linea pequenia entre las otras dos al centro, con mas detalle explico: veo una linea super ligera de la cabeza que inicia con la de la vida, mas bien parece una rama de la de la vida y luego se ve una segunda rama de la de la vida y esa es la que toca la de la cabeza que esta super corta , por mas que he leido acerca de esto no he podido interpretarlo. me ayuda??

podria proporcionarme un correo para enviarle una foto o imagen, mi correo electronico es SUEHELENL@YAHOO.COM gracias!

Hace poco me hice un corte obviamente accidentalmente en la palma de la mano derecha que corta muy perpendicularmente la linea de la cabeza justo por la mitad y me esta dejando cicatriz, me gustaria saber si puede significar algo

Hola . He intentado descifrar mi linea de la cabeza y no lo consigo. Nace con la linea de la vida pero desde su nacimiento esta dividida en 2. Estas lineas son cortas. Más adelante aparece una nueva, que parece la continuación de la línea... una ayuda en la interpretación me sería de mucha ayuda... gracias!!!

Hola Maribel eso significa que Utd sufre de dolores de cabeza ocasionales, pero Utd tambiet a la vez estos son producidos por preocupaciones son más de aspecto economico, además Utd llegará el momento en que dejara de preocuparse por eso y le dará libertad al destino para q su vida fluya como Dios quiera además Utd tiene un deseo de controlar su vida futura y eso va de la mano del creador lo q para Utd es como duro aceptar ya q desea ser Utd quien domine su futuro.

Graciela tengo por experiencia ver manos en estudiantes y no estudiantes de cualquier ciencia y de cualquier arte o trabajo a quien tienen la línea de la mente larga aprenden muy rápido todo además si se bifurca una línea hacia la luna y la otra hacia Marte negativo son personas q muy pocas veces necesitan cuaderno libro o agenda para anotar las cosas todo lo llevan en la mente y son muy prácticos con su aprendizaje además veo esta línea en manos de políticos y ciencistas ingenieros médicos e investigadores esta línea denota ciencia sabiduría astucia y muy buena memoria lo digo porque lo he estado estudiando durante años..

Hola a mi me pasa algo parecido con mi linea de la cabeza en la mano derecha inicia con la linea de la vida pero por la mitad se divide en 2 partes y es unida por una linea pequeña de forma paralela la segunda parte es mas marcada q la primera me podria ayudar a descifrar q puede significar

Hola, me gustaría saber la interpretación de lo siguiente:
mi línea de la cabeza de la mano derecha está rota. En mi mano izquierda no es así.
Se parte aproximadamente a la mitad. Al final de la primera mitad hay bifurcación de dos líneas cortas y marcadas y con una inclinación hacia abajo.
La segunda mitad, podría decirse que surge de la nada también con una bifurcación de líneas cortas y marcadas, su inicio se posiciona en la parte de arriba del final de la primera mitad.
En ambas manos las líneas de la cabeza inician y se entremezclan con las de la vida. Hay varias islas (creo que así le dicen) en las partes en que se mezclan.
En mi mano izquierda, cuando la línea de la cabeza y de la vida se separan, ésta última se vuelve algo delgada y sin rugosidades.

Ola buenas noches en la palma de mi mano derecha no tengo esa línea que podrá significar? Alguien que con su conocimiento me explique por favor

Hola ne gustaria saber que significa no tener linea de la cabeza en ambas manos, esta solo la de la vida y el amor

hola buenas noches yo tenia una duda, mi linea de la cabeza literal llega hasta el otro extremo de la mano nace con el de la vida si pero justo en la mitad de la linea de la cabeza hay otra linea dirigida como para la muñeca y pues si le leí que seria como que no tengo imaginación pero la gente que me rodea en cambio pasa diciendo lo contrario de lo que aquí dice O.o

Hola, mi linea de la cabeza tiene un círculo justo donde cruza la línea de la suerte que está marcada mucho más suave. Que significa eso?
Saludos

Este caso es muy inédito e inusual, de parte mía. Mi mano carece de esa línea. Desde siempre sólo he tenido 2: la de la vida, y la del corazón.¿Qué creen que sea? Siempre me lo he preguntado. En cuanto a si es en ambas, o sólo en una, déjenme decirles que es en ambas. Y yo he sido un chico tranquilo, ecuánime e impertérrito. No creo que, literalmente, signifique una actitud subjetiva y/o emocional. Saludos

Esto significa q usted es una persona superticiosa ademas de querer llegar a espacios de ciencias psicologicas y filosoficas no lo ha realizado porque gasta su energia en tantas cosas q quiere hacer y al final no hace nada y ese desgaste le produce una frustracion y cierta rabia hacia utd mismo(a) y eso es traducido a su falta de caracter emprende mucho y no da termino feliz a nada use alineador numero 8 y utd notara un mejor enfoque en sus propositos y se sentira mas positivo(a)

No nada q ver una cosa es una cicatriz y otra una linea innata, lo mismo pasa con quien pierde un mano no cambia el trancurrir de su vida ya q esas lineas se reproducen en la parte del cuerpo contiguo al accidente.

Significa dispersion de energias y esta dispersion le produce migraña o folores de cabeza, al igual q utd siente q en la vida no ha realizado lo q en realidad quizo sino otras cosas, pero si no ha llegado la resignacion frente a eso le va a llegar y tomara su vida como parte del destino y lo aceptara y ya.

Diana lo que pasa es q como unicamente aparece en la mano activa y en utds las mujeres seria la pasiva pero no en la otra significa un hecho que le ocurrio de tipo sentimental que afecto su vida de manera drastica donde el corazon domino la razon por eso mismo no se le puede llamar accidente ni perdida de memoria sino q utd en algun momento se enamoro y por ese motivo dejo oportunidades profesionales q utd deseaba pero que en algunos momentos utd se siente con profunda tristeza, es decir tuvo kn tiempo o va a tener un tiempo en q utd dejara de pensar y solo hara lo q le diga el corazon pero no es conveniente esto para utd ya q esto le condujo o le conducira a errores de desarrollo intelectual o profesional q utd desea o deseo

Eso significa q usted sufre de depresion y anciedad y siente desganos para hacer las cosas, aveces se compara mucho con los demas y se siente q no ha surgido como ellos. Use baños de sal marina compuestos de destrancadera y abre caminos.

Buenos dias eso significa q utd no debe pensar tanto en el mañana porq esta siendo esclava de su anciedad deja de vivir el ahora por enfocarse en el mañana y eso le convierte su vida en una sin salida, use el baño de las 7 plantas amargas por 7 dias continuos comenzando el martes.

Pues segun he estudiado este tema las personas con estas caracteristicas son todo lo contrario a lo que utd dice son personas q emocionalmente viven tensas, y anciosas ya q no se define su vida material ni espiritual es decir en la conjugacion de energias mantienen a la persona en un situacion estresante y para controlar esas emociones solo debe realizar el tratamiento de la valercum con 7 de alineacion astral. Pero si es como utd lo dice lo felicito y gracias a Dios hay excepciones tambien.

Hola Graciela, tengo dudas,en mi mano derecha, mi linea de la mente se corta en 2 al nivel del dedo medio, tengo 2 puntos grandes y después una ramificación de 3 lineas hacia arriba ala mitad de la palma,paralela con la continuación de la linea, además se forma un casi triangulo que toca inicio de la línea mente, la del corazon, junto con la línea de destino q es donde se corta la linea, en medio del triangulo esta la ramificación, que significa?

Mi línea de la mente,llega hasta el medio de la palma y salen otras líneas y es como curva. Forma como una M

Mi linea de la cabeza es muy larga al principio tiene muchas x pequeñas y en la parte del medio sale como una raíz hacia abajo

Publicar un comentario