Las yemas de los dedos

Category:

Las formas de las yemas de los dedos concuerdan con el sistema de clasificación de manos de d'Arpentigny. Son en general cuadradas, espatuladas o cónicas. La mayoría de personas tiene una mezcla de ellas en las manos. Estas personas son polifacéticas, se adaptan con facilidad y tienen un amplio rango de intereses. Sin embargo, incluso teniendo una mezcla de diferentes clases de yemas, un tipo de ellas predominará. Es probable que usen esta característica en sus carreras, y utilicen las demás en pasatiempos y otros intereses.

Quienes tienen yemas cuadradas son conformistas, prácticos, capaces, con los pies sobre la tierra. Son cautelosos, conservadores y metódicos. Les gusta tomar tiempo para meditar las cosas antes de tomar decisiones. Pretieren lo que está probado y tienden a evitar el cambio.

Las personas con yemas cónicas son adaptables, sensibles, idealistas y de mente ágil. Trabajan mejor en ambientes agradables y disfrutan la belleza en todas sus formas. También prefieren las conversaciones mentalmente estimulantes, pero obedecen a sus sentimientos y no a la lógica.

De vez en cuando encontrará a alguien con las yemas de los dedos puntiagudos. Esta es una forma extrema de la cónica. Estas personas son intuitivas, inspiradas, impresionables y tensas. Encuentran difícil manejar la vida, y son más felices en una relación íntima. Sin embargo, son demasiado posesivas y con frecuencia ahogan a sus parejas con una constante necesidad de atención.

Quienes tienen yemas espatuladas (yemas que se abocinan en los extremos) son prácticos, inteligentes, poco convencionales, inventivos y aprecian los nuevos conceptos e ideas. Disfrutan el cambio y se entusiasman mucho por formas nuevas y diferentes de hacer las cosas. Necesitan desafíos y trabajan a gusto cuando lo hacen por su propia cuenta.

A veces encontrará personas con "gotitas" en las yemas de los dedos. Cuando la palma es mantenida mirando hacia abajo, estas gotitas pueden ser vistas sobre las yemas. Quienes las tienen son muy sensibles e intuitivos. Son humanitarios, brindan apoyo con un gran amor por todas las cosas vivientes.

Comments (0)

Publicar un comentario