Líneas secundarias

Category:


A. Faja de Venus L. Rasccrics K. Lincas de los luios

li. Hepática C. Vía Lasciva L. Líneas de viaies

C Línea del Sol [I. Kstiynias medíais M. Línea de inunción

li. Anillo de Salomon I. Cadena lamiliar

H. Línea de comprensión ). Lineas ele relaciones

Figura 34: Líneas secundarias


Hay varias líneas secundarias que también necesitan ser observadas al leer una palma (figura 34). Nadie tiene todas estas líneas. De hecho, como ya se mencionó, algunas personas sólo tienen tres líneas en sus palmas.

Sin embargo, necesitamos líneas secundarias en la mano. Quienes tienen sólo dos, tres o cuatro líneas en sus palmas, toman la vida exactamente como llega y no se detienen a pensar o reflexionar.

Al leer una palma, no observamos todas las líneas. La mayoría de las líneas más pequeñas son causadas por estrés y tensión. Por esta razón una persona nerviosa y tensa tendrá más líneas en sus manos que alguien más relajado y despreocupado respecto a la vida.

Faja de Venus

La faja de Venus (A) es una línea fina ubicada entre la línea del corazón y los dedos, y es paralela a dicha línea en parte de su longitud. La presencia de la faja de Venus aumenta la sensibilidad y las emociones de la persona. Esto puede a veces crear una vida difícil, porque rodo lo que sucede afectara al individuo a nivel emocional. Quienes tienen esta línea se benefician si tienen algún tipo de desahogo creativo, porque pueden canalizar las emociones en su creatividad. Las personas que hacen esto, a menudo producen trabajos de muy alto nivel.

Comments (0)

Publicar un comentario