Las líneas principales

Category:

Hay cuatro líneas principales en la mano: la línea del corazón, de la cabeza, de la vida y del destino, (untas, muestran un vivo cuadro de la vida del individuo.

La línea del corazón revela la vida sentimental y emocional de la persona, así como su energía emocional.

La línea de la cabeza revela cómo piensa el individuo y muestra energía mental.

La línea de la vida del individuo muestra cuánto disfruta de su existencia y qué tan apasionado es respecto a ella. Revela energía física.

La línea del destino da un sentido de propósito a la vida de la persona. Muestra que tiene algo porqué vivir, y brinda la motivación y dirección necesarias para tener éxito.

La interacción de estas cuatro líneas muestra cómo el individuo está usando sus sentidos emocional, mental y físico. Las cuatro deberían ser claras, bien marcadas y profundas, pero esta es la excepción y no la regla.

Hace muchos años, en la India, vi las palmas de un hombre que había estado inconsciente más de un año. Todas las líneas habían desaparecido, y la mano se veía vacía. En la práctica, de vez en cuando, encontrará personas con sólo tres líneas en sus manos (la del corazón, la cabeza y la vida). Quienes tienen sólo dos líneas tendrán la del corazón y la cabeza interconectadas. Esto se conoce como pliegue símico, y lo trataremos más adelante.

Entre menos líneas tenga la persona en su mano, más fácil es su vida. Esto se debe a que la mayoría de ellas se originan por tensión nerviosa y preocupaciones. Sin embargo, alguien con sólo dos o tres líneas tendrá una vida aburrida, sin acontecimientos notables. En la quiromancia siempre estamos buscando un equilibrio. Tres líneas son muy pocas, y cientos de líneas finas de energía nerviosa son demasiadas.

Lo mejor es observar las líneas en un orden específico. Comienzo con la línea del corazón, seguida por la de la cabeza, de la vida y el destino. Esto se debe a que la línea del corazón me da información sobre la vida emocional del individuo. Después de determinar eso, sigo con la línea de la cabeza que me muestra su intelecto. Después de esto, observo la línea de la vida, que es la más importante y me indica la fortaleza y energía. Para terminar, la línea del destino muestra el camino a través de la vida. Gradualmente elaboro un cuadro de toda la persona examinando las líneas.

Comment (1)

¿Qué significa: mi linea de la cabeza esta en tres cadenas al principio, luego se queda en una sola linea que se tuerce y baja?
Gracias de antemano.

Publicar un comentario