Línea del corazón

Category:

La línea del corazón es la línea principal que cruza la palma más cerca a los dedos. Comienza al lado de la palma debajo del dedo meñique, avanzando a través de la mano y finaliza en el área de los dedos índice o medio.

La línea del corazón puede encorvarse o permanecer casi derecha al final. Cuando hace curva al final se conoce como línea del corazón física. Esta línea termina cerca a la base de los primeros dos dedos o, más a menudo, entre ellos.

Los individuos con una línea del corazón física encuentran fácil expresar sus necesidades y sentimientos más profundos. Se expresan asertivos y seguros de sí mismos. Cuando las cosas salen mal, se reponen rápidamente y continúan con sus vidas.

El otro tipo de línea del corazón es llamada línea del corazón mental. Atraviesa derecha la palma y no hace curva hacia los dedos al final. Las personas con este tipo de línea encuentran difícil expresar sus sentimientos más profundos, y necesitan que les digan frecuentemente que son amadas y deseadas. Son sensibles y fácilmente heridas. Tienden a reprimir sus sentimientos y sufrir en silencio en lugar de hacer una escena.

En cierto sentido, la línea del corazón física es proacti-va, mientras la mental es reactiva.

Hace muchos años, alguien me dijo que las personas con línea del corazón mental necesitan música suave, luz, de vela y vino, mientras el asiento trasero de un viejo auto es todo lo que requieren quienes tienen una línea del corazón física. Esto es una exageración, por supuesto, pero da una idea de la diferencia entre estos dos tipos de líneas. Desde el punto de vista de la compatibilidad, es más fácil si las dos personas tienen líneas del corazón similares que terminen en el mismo lugar.

La línea del corazón está asociada al corazón de la persona, y tiene relación con su bienestar tísico. Los altibajos emocionales pueden afectar el cuerpo físico. La línea del corazón también se relaciona con el alma, ya que la capacidad de amar y ser amado está ligada a lo divino.

La posición final de esta línea es importante. Si termina debajo del dedo índice, el individuo es demasiado idealista, y es probable que en ocasiones se sienta defraudado y decepcionado por las acciones de los demás. Cuando la línea termina debajo del dedo medio, la persona se preocupa sólo por sus propias necesidades, y no tiene mucho interés en las necesidades de otros. Esta persona carecerá de compromiso emocional.

La posición más apropiada en la que puede terminar la línea del corazón, es entre los dedos índice y medio. Esto da un equilibrio entre el idealismo y egoísmo extremos. La persona se fijará en sus necesidades, pero también estará interesada en las necesidades de otros. Además, será realista y mantendrá los pies firmes sobre la tierra.

Algunos individuos tienen una línea del corazón que se divide en dos cerca al final. Esto significa que la persona tiene algunas de las características de las dos líneas del corazón, la física y la mental. Por consiguiente, él o ella tendrán una naturaleza emocional compleja. Quienes tienen una división en forma de horca al final de la línea del corazón, pueden ver puntos de vista opuestos.

A veces encontrará una línea del corazón que se divide en tres ramificaciones al final. Esto se conoce como "tridente". No tiene significado específico, pero denota una vida afortunada. Sin embargo, he notado que este es el caso sólo cuando la persona tiene una relación fuerte, estrecha y estable.

La línea del corazón debe ser pareja y bien marcada en toda su longitud. Listo no es común. Lista línea refleja la vida emocional, y todos tenemos altibajos. Listos son revelados en la línea del corazón como "islas" o pequeños óvalos que parecen trenzados. A veces son llamados "cadenas". Indican las épocas de tensión emocional o cuando nada salía bien. Por lo general son problemas en relaciones. Por consiguiente, es fácil ver si alguien ha tenido una mala relación seguida por una buena. La línea del corazón estará llena de islas en el tiempo de la relación difícil, pero se volverá clara una vez que la persona haya entrado a una relación satisfactoria.

Una sola isla en la línea del corazón es una señal de depresión en el tiempo indicado. Cruces y discontinuidades en la línea indican tiempos de pérdida emocional. Esto usualmen-te señala el fin de una relación, que podría significar una separación o la muerte de una de las dos personas.

Lina línea del corazón profunda, bien marcada y clara, muestra que la persona será feliz, y disfrutará una fructífera y estable vida sentimental.

Con frecuencia encontrará una línea fina y corta paralela a la línea del corazón en la parte final. Esta es muy buena señal, y muestra que la persona disfrutará una relación duradera que se mantendrá hasta su vejez. Debido a que muchos se preocupan por llegar a quedar solos en sus últimos años, siempre señalo dicha línea cuando la veo en una mano.

Comments (3)

Encuentro súper buena tu página, pero creo fundamental que pongas bosquejos o esquemas con las líneas, ya que es mejor para guiarse.

Dibujitos para ver

Dibujitos para ver

Publicar un comentario