Arcos

Category:

Las personas con arcos en sus huellas dactilares son concien-tes, estables, prudentes y dignas de confianza. Son prácticas y están preparadas para trabajar duro y por mucho tiempo cuando sea necesario. Son reservadas y tienen una visión seria de las cosas. También son persistentes y prefieren hacer su voluntad.

Un arco en ti dedo de Júpiter indica a alguien que disfruta ci poder, y persistirá el tiempo que sea necesario para alcanzarlo. Cuando es encontrado en los dedos índices, dificulta la discusión de los sentimientos más profundos.

En el dedo de Saturno revela el rechazo a hablar de sí mismo. Lsta característica es marcada cuando se comentan ambiciones o filosofía personal.

En ti dedo de Apolo es poco común. Inhibe ci sentido natural de belleza asociado con Apolo, pero aumenta las habilidades prácticas de diseñar y hacer algo útil. Alguien con esta combinación puede, por ejemplo, convertirse en alfarero en lugar de pintor, porque la alfarería a menudo puede ser útil además de atractiva. Estas personas suelen tener intereses mecánicos o científicos.

En el dedo de Mercurio inhibe las habilidades verbales acentuadas por Mercurio. Estas personas a menudo son calladas y reservadas, en especial cuando su carrera está en juego.

En ci dedo pulgar da a la persona un enfoque de la vida sensato, práctico y a menudo aburrido. Es probable que sea recelosa de los motivos de otras personas.

Comments (0)

Publicar un comentario