Trirradios

Category:

Los trirradios (a veces conocidos como ápices) son pequeños triángulos creados por las marcas protuberantes (figura 46). A veces lucen como una estrella de tres puntas. La mayoría de personas tiene entre cuatro y seis de ellos en sus palmas. Los más fáciles de encontrar están localizados debajo de los dedos en los montes. Otros trirradios pueden ser encontrados en el monte de ¡a Luna y en el monte de Nep-tuno. Aquí un trirradio es señal de que la persona tiene un fuerte potencial psíquico.

Los trirradios en los montes de los dedos deberían estar situados en la cima de cada monte. Después de todo, otro nombre para el trirradio es ápice, que significa en la parte superior. Cuando se encuentran en esta posición, aumentan el potencial del monte en particular. Sin embargo, los trirradios aparecen con mayor frecuencia más abajo del monte o incluso al lado de él.

Beryl Hutchinson sugiere que consideremos los montes como casas de energía, y los trirradios como interruptores que prenden y dirigen la energía.3 Por consiguiente, el trirradio es el ápice, o posición central ciel monte, sin importar dónde esté realmente localizado.

Comments (0)

Publicar un comentario