Éxito

Category:

El grado de éxito puede ser medido en la mano. Sin embargo, el tipo de éxito no. Éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Muchas lo relacionan con el dinero, mientras otras lo relacionan con una vida feliz. Considero que alguien es exitoso si está haciendo lo que quiere, y como resultado progresa. Por consiguiente, según mi definición, un artista en condiciones económicas difíciles puede ser más exitoso que una estrella de cine rica y famosa. Si el artista está haciendo lo que le gusta, además de aprender y crecer en el proceso, definitivamente tiene éxito. La estrella de cine puede tener mucho dinero y parecer muy exitosa. Sin embargo, podría ser disfuncional e infeliz. No consideraría que esa persona experimente el éxito.

Conozco una mujer que abandonó una prometedora carrera en medicina para cuidar a sus tres hijos. Algunas personas pueden creer que renunció a la oportunidad de tener éxito a causa de sus hijos. Ella piensa todo lo contrario. Ha hecho un maravilloso trabajo manteniendo la familia unida y logró educar a tres jóvenes felices que ahora triunfan en sus propias carreras. Considero que ella es una persona muy exitosa.

Otro ejemplo es un conocido recolector de basuras de la ciudad en que vivo. Ha barrido las calles en el mismo sector durante treinta años, y hace poco publicó un libro acerca de las personas que ha conocido en su trabajo. Ser un basurero no es una elección de profesión obvia para alguien que considero exitoso. Sin embargo, él es una persona asombrosa que siente orgullo por su labor y se ha convertido en una celebridad local. También tiene una vida familiar feliz.

Cualquier discusión sobre el éxito es complicada por la complejidad del concepto. No considero que las personas sean exitosas a menos que estén bien equilibradas en sus vidas. Todo esto, por supuesto, es fácil de ver en la mano.

La presencia de una línea del destino es esencial para el éxito. Alguien que no la tenga puede ser afortunado algunas veces, pero no estará trabajando por un objetivo específico.

Una línea del Sol también es una señal importante para el éxito. Ayuda a dar la motivación y el deseo necesarios para triunfar.

fas personas exitosas también tienen montes bien desarrollados, y al menos uno de ellos dará una pista en cuanto a dónde logrará el éxito la persona.

Ya hemos cubierto los elementos esenciales de la quiromancia. En el siguiente capítulo uniremos todo y haremos una lectura palmar.

Comments (0)

Publicar un comentario