Posiciones finales

Category:

La posición final de la línea del destino es muy útil porque indica lo que la persona disfruta hacer. La mayoría de líneas del destino terminan en la línea del corazón o un poco más al lado. La línea del destino cruza la línea del corazón a los 49 años de edad. Si se detiene en la línea del corazón, la persona se acoplará en su mediana edad y se establecerá en su modo de vida. Si la línea del destino continúa más allá de la línea del corazón, la persona permanecerá ¡oven de corazón y adoptará cosas nuevas y diferentes a lo largo de la vida.

La mayoría de líneas del destino terminan debajo del dedo medio, o entre éste y el anular. Quienes tienen esta posición final probablemente seguirán carreras normales, ortodoxas. Podrían convertirse en banqueros, profesores o dueños de una pequeña empresa.

Es raro que la línea del destino termine debajo del dedo índice. Las personas con esta característica quizás escogerán carreras en la política, filosofía, religión o leyes. Esta posición final está relacionada con orgullo y ambición.

Quienes tienen una línea del destino que termina debajo del dedo anular son felices en un campo creativo. Éste podría ser arte, literatura, música, decoración de interiores y otras carreras que involucren creación. La señora dueña de una florería cerca a mi casa, tiene una línea del destino que casi toca su dedo anular. Ella trabajó como secretaria hasta los 35 años, y de repente descubrió lo que estaba destinada a hacer.

A veces encontrará una línea del destino que cruza la palma en forma diagonal y termina debajo del dedo meñique. Esta formación indica que la persona necesita usar su voz para comunicarse. Artistas y vendedores son buenos ejemplos. Una vez leí la palma de una famosa actriz de teatro que tenía una línea del destino de este tipo. Podía expresarse increíblemente bien en las escenas, pero era muy tímida y reservada cuando no estaba actuando.

Comments (0)

Publicar un comentario