Lazos

Category:


Figura 45: Los tres principales tipos de patrones de las huellas dactilares

Las personas con lazos en los patrones de huellas dactilares pueden adaptarse a la mayoría de situaciones. Son polifacéticas y trabajan bien con los demás. Sin embargo, a veces tienen problemas para mantener bajo control sus sentimientos, y pueden esparcir sus energías sobre un área muy grande. También se aburren con facilidad y necesitan variedad en sus vidas para estar felices.

Un lazo en el dedo de Júpiter hace a la persona elegante, encantadora, muy polifacética y de fácil adaptación. Será atenta y humanitaria.

Un lazo en el dedo de Saturno indica a alguien sin ideas fijas sobre algo. Este individuo disfrutará temas que puedan ser considerados dignos de discusión, pero cambiará de parecer según la audiencia.

LIn lazo en el dedo de Apolo aumenta la apreciación por las cosas bellas. Esta persona disfruta estar a la vanguardia de cualquier moda nueva, y siempre está tratando de retar los límites.


Un lazo en el dedo de Mercurio indica a alguien con muy buena capacidad de aprendizaje. Tendrá considerables habilidades verbales y el don de decir lo correcto en el momento indicado. Un lazo en el dedo pulgar hace a la persona diplomática y discreta, incluso siendo muy terca. Por consiguiente, esta persona hará su voluntad.

Comments (0)

Publicar un comentario