Líneas de los hijos

Category:

Las líneas de los hijos (K) son finas líneas verticales que aparecen justo debajo del dedo de Mercurio. A veces traslapan las líneas de relaciones.

Una vez que empiece a leer palmas, con frecuencia le preguntarán "¿cuántos hijos tendré?". Hace cien años era posible responder esa pregunta, pero ahora no es tan fácil.

Gracias a los anticonceptivos podemos elegir cuándo tener hijos o no tenerlos. Por consiguiente, en la mano de una mujer, la línea de los hijos mostrará sólo un potencial. Ella puede escoger realizar su potencial, pero hoy día la mayoría de personas tiene dos o tres hijos. Líneas bien marcadas usualmente—pero no siempre— muestran el número de hijos que tiene. Se dice que las líneas más largas indican los hijos y las más cortas las hijas. Quizás necesitará usar una lupa para determinar esa ciase de información.

En la mano de un hombre, estas líneas indican los hijos a los cuales él es cercano. Por consiguiente, si un hombre tiene tres hijos, pero es cercano sólo a dos de ellos, en su mano habrá sólo dos líneas de los hijos. Esto se complica más por el hecho de que podemos tener cercanía con los hijos de otras personas. Por lo tanto, un hombre eme nunca tuvo hijos puede tener estas líneas en sus manos. Podría tratarse de los hijos de su pareja, sobrinas o sobrinos, o cualquier otro con el que tenga una relación estrecha.

Comments (0)

Publicar un comentario