Mano de tierra

Category:

Este tipo de mano es cuadrada y tiene dedos cortos. Estas manos puede tener pocas líneas pero a su vez están bien marcadas. Estas personas siempre están ocupadas y disfrutan hacer cosas con sus manos. Son prácticas, cuidadosas, sólidas y dignas de confianza. Sin embargo, también pueden ser impacientes, recelosas, críticas y fácilmente provocadas. Disfrutan los espacios al aire libre y estilos de vida tranquilos, lejos del vaivén de las grandes ciudades. Les gusta la sensación de la tierra y trabajar con ella de alguna forma. Por lo general están libres de estrés y toman la vida tal y como llega. Esta filosofía les puede proporcionar buena salud y vidas largas y fructíferas.

Comment (1)

Hola Graciela que tal. me llamo Ariel y estoy vinculado con la quiromancia bastante.
por mi mano que siempre la vi diferente al resto.
tenes algun email donde te pueda mandar una foto de mis lineas.
tengo 4 o 5 lineas que estan pero no tan fuertes desde el monte de mercurio que van hacia apolo y saturno.
te quisiera mandar esa foto saludos gracias.

Publicar un comentario