Monte de Venus

Category:

Palabras clave: pasión y amor por la vida, entusiasmo, amor, sensualidad, vitalidad y fortaleza

El monte de Venus (E) se encuentra en la base del dedo pulgar y está rodeado por la línea de la vida. Se relaciona con amor, afecto, pasión y vitalidad.

Si este monte es muy alto, la persona será positiva, entusiasta, amorosa y comprensiva. Disfrutará a fondo la vida y estará más feliz en una relación apropiada. Será apasionada por la vida y tendrá mucha energía y entusiasmo.

Este monte es un factor importante para determinar compatibilidad. La altura del monte revela qué tan apasionado es el individuo. Una relación donde una persona posee un monte de Venus alto, pero la otra lo tiene casi plano, experimentaría grandes problemas. En la práctica, necesitamos que la altura de los dos montes sea casi igual.

La línea de la vida determina qué tan ancho es el monte. Un monte de Venus grande revela a alguien generoso, comprensivo y considerado. También será cálido, entusiasta y receptivo.

Un monte de Venus angosto, creado cuando la línea de la .ida está ceñida al pulgar, indica a alguien prudente, apático y carente de energía y pasión.

Comments (0)

Publicar un comentario