Ubicación de los dedos

Category:


Los dedos pueden estar ubicados en cuatro formas diferentes. La formación más usual es la de un arco suavemente curvado, en la cual los dedos índice y meñique se encuentran un poco abajo del dedo medio y el anular. Esto denota una persona sensata, justa, fácil de tratar y no se considera superior o inferior a nadie.

Cuando los dedos índice y meñique están mucho más abajo que el medio y ti anular, se denomina formación de arco. Las personas con este rasgo carecen de confianza y tienen grandes dudas acerca de sus capacidades. Les falta autoestima y sienten que no tienen el control de sus vidas.

Cuando los dedos están dispuestos en una línea recta, indica alguien seguro de sí mismo y orgulloso de sus capacidades y logros. Si los dedos índice y medio tienen la misma longitud, el individuo será presumido, despiadado, arrogante, y tendrá el aire de superioridad trente a los demás.

El dedo meñique "caído" es una forma común encontrada hoy día. Ocurre cuando los dedos índice, medio y anular están dispuestos en una suave curva, pero el meñique se encuentra considerablemente más abajo (figura 38). Esta es una indicación de que la persona tendrá que aprender de la manera más difícil, debido a decepciones y contratiempos. Todo saldrá bien por un largo tiempo, y luego, de repente, el individuo se encontrará en una difícil situación que tomará mucho tiempo y esfuerzo solucionarla.

Comments (0)

Publicar un comentario