Amor

Category:

Casi todo el mundo quiere amar y ser amado. Puede ser emocionante estar soltero y tener muchas relaciones, pero tarde o temprano la mayoría desea establecer una relación tuerte, amorosa, continua y de apoyo mutuo. Muchos creen que el amor es sólo para los jóvenes. Este es un concepto erróneo. A lo largo de mi carrera como quiromántico he conocido personas de todas las edades que preguntan si habrá "alguien especial" en sus vidas.

Para preguntas sobre amor, primero observo la forma de la mano. Luego examino la línea del corazón, ti monte de Venus y las líneas de relaciones. Luego me aseguro de que los pulgares sean compatibles.

Una relación es mucho más fácil si las dos personas tienen manos de forma similar. Tendrán más o menos la misma mentalidad y tenderán a estar de acuerdo en la mayoría de asuntos. Imagine los conflictos que surgirían entre una persona con dedos cortos y gruesos, y otra con dedos largos y elegantes.

También puede examinar la relación entre los cuatro tipos de manos (fuego, tierra, aire y agua) y las interpretaciones del significado de cada elemento. Por ejemplo, fuego y agua asnalmente no es una buena combinación, ya que el agua apaga el fuego. Sin embargo, este es sólo un tactor a considerar. Yo soy sagitariano (fuego) y he estado casado con mi esposa, Piscis, durante casi treinta años. No obstante, ambos tenemos manos de aire y líneas del corazón físicas que terminan entre los dedos de Júpiter y Saturno. Nuestros montes de Venus también son similares en altura y grado de firmeza.

La línea del corazón determina la vida emocional de la persona, y usted puede leer sus altibajos a lo largo de la vida. Una línea del corazón larga, clara y bien marcada indica una relación duradera, exitosa y feliz. Las dos personas tendrán líneas del corazón que terminan en el mismo lugar.

Habrá muchas dificultades si la linea del corazón de una persona finaliza bajo el dedo de Júpiter (idealista) y la de su pareja termina bajo el dedo de Saturno (egoísta). También es más fácil si los dos tienen el mismo tipo de línea del corazón. Si ambos tienen una línea del corazón física, por ejemplo, podrán entenderse mejor que otra pareja con una línea del corazón física y la otra mental.

El monte de Venus muestra qué tan amorosa y apasionada es la persona. Si este monte es deficiente, por ser plano o muy pequeño, la persona no tendrá necesidad o deseo de una relación vibrante. Sin embargo, podría querer una relación para tener compañía.

Las líneas de relaciones sólo aparecen si la persona tiene compromisos importantes. He visto hombres casados que no tienen tales líneas en sus manos, pero esto es raro. La presencia de una línea de relación que avanza por el lado de la palma hasta la superficie palmar, indica una relación importante que dura un tiempo considératele.

El pulgar también debe ser examinado para determinar la compatibilidad. Imagine los posibles conflictos entre dos personas que tienen pulgares muy testarudos. Además, alguien con un pulgar fuerte y terco dominará a alguien con un pulgar pequeño, flexible y bondadoso. Esta combinación podría funcionar bien por un tiempo, pero al final la persona que está siendo dominada tal vez decida que ha sido suficiente y se aleje de la relación. También es difícil la combinación donde las dos personas tienen pulgares flexibles y bondadosos. (Jada una deseará complacer a la otra, y sería probable que tuvieran problemas en el momento de tomar decisiones.

Lo ideal sería que los pulgares sean algo similares. Las mejores combinaciones se dan cuando las personas tienen pulgares fuertes pero no demasiado testarudos. Esto significa que ninguna tiende a dominar a la otra, y cada una defenderá lo que en realidad le importa, además de ser más flexible en otras ocasiones.

Estos factores indican el potencial de una relación. Luego examino la línea del corazón para determinar cómo será el futuro de la persona desde un punto de vista emocional. También busco una línea fina que avance paralela a la línea del corazón al final, para ver si la persona estará o no sola en su vejez.

De vez en cuando, veo las manos de parejas que desean saber qué tan compatibles son. Me gusta hacer esto si lo son claramente, pero se me hace más difícil cuando hay diferencias importantes en sus manos. En estos casos, enfatizo las áreas de la probabilidad de discordia, y cómo puede manejarlas mejor la pareja. Los dos factores más relevantes para la compatibilidad son las posiciones finales de las líneas del corazón y la altura y firmeza del monte de Venus.

Es mejor para la relación si las dos personas tienen el mismo tipo de línea del corazón (física y mental). Esto se debe a que alguien con una línea del corazón mental necesitará escuchar constantemente de su pareja que es amado(a). Una persona con una línea del corazón física no tendrá esa necesidad, y será propensa a subestimar la importancia de expresar palabras cariñosas a su pareja.

Vale la pena examinar también los dedos de Mercurio al hacer un análisis de compatibilidad. Un meñique largo (que supere la línea que divide las dos falanges superiores del dedo anular) da a la persona buenas habilidades de comunicación. También se relaciona con el deseo sexual —entre más largo es este dedo, mejor—. Pueden surgir problemas si una persona tiene un meñique largo y está en una relación con alguien que tiene un dedo de Mercurio corto. Lo ideal es la combinación de meñiques de longitud similar.

Comments (2)

cuando los dos tiene las mismas lineas de la mano es comun

Común en que?

Publicar un comentario