Espacios entre los dedos

Category:

La forma en que las personas sostienen sus manos revela mucho acerca de su personalidad. Los espacios entre los dedos son una extensión de su carácter. Un espacio evidente entre el dedo índice y el medio, por ejemplo, revela a alguien seguro de sí mismo con una buena autoestima. Esta persona defiende lo que cree, y tiende a desarrollar una fuerte fe o filosofía de la vida.

Un espacio evidente entre el dedo medio y el anular, es una señal de alguien que vive el momento y no le interesa o preocupa lo que el mañana traerá. Este espacio es poco común.

Un espacio notorio entre el dedo anular y ti meñique es muy encontrado. Quien lo tiene es un pensador independiente que le gusta decidir por sí solo. También puede indicar a alguien que tiene problemas de comunicación. Esta persona tal vez puede hablar con confianza y extensamente acerca de asuntos que no son importantes, pero encuentra difícil expresar sus emociones.

Cuando la mano es sostenida con todos los dedos bien separados, la persona es independiente, despreocupada, simpática y extrovertida. No tiene nada que esconder.

Cuando todos los dedos son mantenidos juntos, la persona es cautelosa, reservada y lenta para hacer amigos. Es probable que a menudo se preocupe por lo que otras personas piensen de él o ella.

Idealmente, necesitamos un equilibrio entre tener todos los dedos bien separados y tenerlos juntos. Un pequeño espacio entre cada uno de los dedos indica a alguien que es amigable, confiado e independiente en su visión de la vida.

Comments (0)

Publicar un comentario