Rejas

Category:

Las rejas son creadas por varias líneas secundarias que crean un patrón de líneas cruzadas que se asemeja a una reja. Se encuentran en los montes, son negativas e indican que la persona desperdicia mucho tiempo y energía, debido a que no meditó algo antes de actuar. Esto puede ser muy frustrante para el individuo, ya que a menudo puede no ver la situación con claridad.

Si una reja está situada donde debería encontrarse un monte, pero éste es plano e invisible, se considera como señal de una naturaleza emocional fría. En un monte de tamaño normal, la reja reprime las características positivas del monte y a menudo aumenta las negativas.

En el monte de Venus, una reja acentúa la pasión natural del individuo. También se relaciona con falta de control.

En el monte de la Luna, crea una imaginación inquieta y dispersa. Quienes la tienen aquí están descontentos y es difícil complacerlos.

En el monte de Júpiter, tiende a hacer que la persona sea egoísta, vanidosa y orgullosa.

En el monte de Saturno, acentúa la tristeza saturnina natural. Da a la persona un enfoque mórbido de la vida.

En ti monte de Apolo, aumenta ti deseo de fama, pero también motiva a la persona a esparcir sus energías. Quienes tienen este rasgo a menudo son presumidos, propensos a mostrarse.

En el monte de Mercurio, muestra que la persona no vacilará en decir la verdad cuando le conviene. Las personas con este rasgo son deshonestas en pequeñas cosas.

Comments (0)

Publicar un comentario