Lazo del recuerdo

Category:

El lazo del recuerdo (M) es un pequeño lazo en el cuadrángulo, y está localizado entre los dedos de Mercurio y Apolo. Quienes poseen esta marca tienen una memoria asombrosamente retentiva y la capacidad de recordar información cada vez que sea necesaria. El talento aumenta si la línea de la cabeza avanza sobre este lazo.

Científicos y quirománticos están realizando intensas investigaciones dermatoglíficas. Es un área nueva y la oportunidad aún está latente para descubrir nuevas características. Use una lupa para encontrar y clasificar las diversas marcas protuberantes. No olvide tomar las impresiones palmares de personas que tengan marcas interesantes. Haciendo esto, tendrá una valiosa colección de cada posible lazo o ápice.

El conocimiento de las marcas protuberantes en la piel puede mejorar la calidad de sus lecturas, pero asegúrese de entender las bases de la quiromancia antes de pasar un largo tiempo explorando tales patrones.


Recuerde que las interpretaciones de las diferentes marcas deben ser consideradas en el contexto de las palmas de la persona. Por ejemplo, sería raro encontrar a alguien que tenga el lazo del valor y un pulgar débil. Sin embargo, es posible, y ambos factores deberían ser considerados antes de dar una evaluación.

Comments (0)

Publicar un comentario