Julius Spier

Category:

En Alemania, muchos quirománticos fechan eventos desde el extremo de la muñeca de la línea de la vida. Esto se debe a la influencia de Julius Spier, el hombre responsable del interés de Cari Jung por la quiromancia. Spier tenía un interesante método para determinar el tiempo. Dividía en dos la línea de la vida. La primera mitad (la más cerca a la muñeca en su sistema) representaba los primeros 20 años de la vida. La otra mitad era dividida en dos nuevamente, y la primera mitad de ésta representaba las edades de 20 a 30. La mitad restante otra vez era dividida en dos para tener las edades hasta 40, y lo que quedaba de la línea de la vida mostraba el resto de la vida de la persona. Desafortunadamente, Julius Spier murió sin explicar por qué decidió fechar eventos desde el extremo de la muñeca de la línea de la vida.

No he tenido éxito en lo absoluto con el método de Julius Spier, pero lo incluí para complementar la información.

Como puede ver, ningún método es cien por ciento exacto. Sin embargo, aunque estos sistemas a veces parecen contradecirse entre sí, lodos han funcionado para diferentes personas. JJor consiguiente, usted debería experimentar estos métodos con una mente abierta. Haga preguntas y evalúe los resultados. Puede encontrar que uno de los métodos funciona perfectamente para usted, o podría usar partes de varios sistemas. No hay problema. Experimente, encuentre el método que mejor le funcione y luego practique hasta que se vuelva un experto.

En la práctica, empiezo dividiendo por la mitad la línea de la vida (usando la línea imaginaria que baja por el dedo anular). Luego busco acontecimientos importantes que son mostrados en la línea de la vida para ayudarme a fechar las cosas con más exactitud. Luego utilizo las mediciones de 7 años que se emplean en la India. Rara vez uso hilo, pero utilizo mis dedos pulgar e índice para medir la distancia aproximada. Si necesito mayor detalle, uso un pedazo de hilo.

Por último, si estoy tratando de determinar un evento con la mayor precisión posible, tomo una impresión palmar de la mano y hago todas mis mediciones y cálculos con ella.

Comments (0)

Publicar un comentario