Las impresiones palmares

Category:

Es simple hacer impresiones palmares, y son útiles de varias formas. Podrá apreciar cómo las manos cambian durante un período de tiempo. Yo tomé impresiones de las manos de mis hijos mientras crecían, y es fascinante ver sus diferentes intereses reflejados en las palmas a una edad temprana. Fue interesante observar cómo variaban mientras crecían y a medida que sus intereses cambiaban.

Las características de la salud son examinadas con mayor claridad por medio de una impresión palmar, que analizando la mano en forma directa. También puede medir el tiempo con mejor precisión. Poco a poco acumulará una colección de diferentes impresiones que puede examinar a manera de referencia.

Puede hacer investigaciones originales. Tal vez encuentre una marca rara en la mano sin saber qué significa. Podría revisar su colección de impresiones para ver si alguien más tiene la misma formación. Esta es una excelente forma cié aprender y adicionar algo valioso al arte de la lectura.

Con frecuencia tomo fotocopias efe las manos de las personas. Son muy buenas para examinar las líneas, las marcas protuberantes de la piel y otras formaciones, pero no son perfectas por la distorsión inevitable que sufre la impresión. Aún prefiero tomar impresiones palmares cuando es posible.

Para hacerlo, debe conseguir un rodillo de tinta y un tubo de tinta negra de base de agua. Prefiero la negra en lugar de la azul, y de base de agua por la facilidad al limpiarse. También he utilizado lápiz labial para realizar las impresiones palmares.

La tinta para huellas dactilares crea las mejores impresiones, pero su composición es aceitosa y es mucho más difícil de remover. Antes la usaba todo el tiempo, pero ahora sólo lo hago cuando lomo impresiones de alguien lamoso, o voy a hacer una lectura para una persona con características poco comunes en sus manos.

Todos estos materiales son fáciles de adquirir. Yo utilizo un rodillo de cuatro pulgadas de ancho porque los más pequeños dejan marcas de los bordes en la impresión.

También necesitará papel bond de buena calidad y una superficie ligeramente esponjosa para hacer la impresión. Solía utilizar el cojinete de goma de las máquinas de escribir antiguas, pero hace muchos años lo cambié por paños de cocina de una pulgada de espesor.

Coloque el papel sobre los paños de cocina. Exprima una pequeña cantidad de tinta sobre un vidrio o papel bond. Pásele el rodillo hasta que esté cubierto por una capa uniforme de tinta.

Las impresiones son clasificadas y archivadas, y tomo los apuntes necesarios como referencia en un futuro. Por ejemplo, uno de los montes puede ser muy alto, pero esto puede no ser aparente en la impresión palmar.

Pídale a la persona que remueva las joyas de los dedos, y luego tome sus manos. Comenzando desde el extremo de la muñeca, cubra las palmas con una fina capa de tinta. Esto se hace mejor usando pasadas largas y uniformes del rodillo. Algunas personas tienen un área profunda en el centro de la palma, y tal vez deba usar movimientos cortos y finos para asegurar' que toda la palma sea cubierta por igual.

La persona deberá sostener las manos en forma natural al momento de presionarlas sobre la hoja de papel. Al terminar, presiónele suavemente el dorso de las manos para asegurar que el centro de la palma deje una impresión clara sobre el papel.

Sujete cada extremo del papel y haga que la persona levante las dos manos verticalmente. Fisto revela la impresión y la calidad del resultado.

Si el centro de la palma no ha quedado impreso, hágalo de nuevo. Esta vez, después de poner las manos de la persona sobre la hoja de papel, levántelas con el papel aún pegado. Puede presionar con suavidad la hoja en el centro de las palmas, antes de despegarla.

Siempre tomo una impresión separada de los pulgares. Esto se debe a que en una impresión palmar sólo queda impreso el lado del pulgar, y es bueno tener un registro del dedo completo.

Por lo general los interesados se apropian de sus impresiones, por lo que solicito si puedo hacer una segunda impresión para guardarla en mis archivos. A veces alguien se niega, pero la mayoría de personas se sienten alagadas de que yo quiera tener una copia de sus impresiones en mi colección.

Algunos quirománticos toman nota de la temperatura de la mano, la cantidad de vello en el dorso, la blandura y firmeza de la mano, etc. Una vez lo hice, pero ahora sólo registro aspectos que considero importantes para cada persona.

Las impresiones son archivadas en orden alfabético. Algunos utilizan otros sistemas de clasificación basados en diferentes características de la mano, listo puede ser útil para propósitos de investigación, pero puede hacer ditícil localizar una impresión en particular. Archivándolas alfabéticamente, puedo encontrar las impresiones del consultante cuando regresa por otra lectura. Encuentro fascinante ver cómo las manos cambian de una visita a otra. A veces, pueden ocurrir cambios dramáticos en pocos meses.

Se requiere de práctica para ser experto en tomar impresiones palmares. Una vez que tenga la habilidad, logrará impresiones perfectas casi siempre. Es más fácil tomar la impresión de una mano a la vez. Yo prefiero las dos manos a la vez. en la misma hoja de papel.

Comments (0)

Publicar un comentario