Cruces

Category:

A veces encontrará una línea secundaria que atraviesa una línea principal, creando una pequeña cruz en la palma. Esta es una señal de cambio. Tendrá que examinar la línea principal, para determinar si ci cambio es positivo o negativo. La cruz debe ser clara para ser interpretada. Una cruz negativa se relaciona con decepciones y contratiempos.

Otras cruces pueden ser formadas por dos líneas secundarias. Deben verse fácilmente para ser interpretadas. Esto es debido a que las personas con una disposición nerviosa tienen manos con muchas líneas finas, de las cuales la mayoría son ignoradas en una interpretación.

Las cruces formadas por dos líneas secundarias son, con sólo dos excepciones, negativas, y pueden ser señales de advertencia. Una cruz que toque la línea del destino, indica la probabilidad de un accidente. Una que toque la línea de la vida, sugiere dificultades en el hogar y la familia. Una que toque la hepática, indica una inminente enfermedad.

Ya que estas cruces son advertencias, el problema indicado puede ser prevenido con la acción correcta. Por ejemplo, si tiene una cruz que toca su hepática, debería poner atención al bienestar físico. Hágase un chequeo médico. Tal vez necesite revisar su dieta y la cantidad de ejercicio que hace. Tomando medidas de precaución, la cruz desaparecerá.

Hay dos tipos de cruces positivos. Una cruz dentro del cuadrángulo, creada por la línea del destino y una línea secundaria, es señal de éxito final. Sin embargo, es logrado después de mucho trabajo y dificultades. Por consiguiente, aunque es una marca positiva, también puede ser muy frustrante, ya que tocio parece requerir un tiempo indefinido para ser alcanzado.

Una cruz en el monte de Júpiter, creada por dos líneas secundarias, es una señal de que la persona está lista para seguir adelante en una nueva dirección. Con frecuencia involucra una nueva pareja, pero también se relaciona con autoentendimiento y crecimiento espiritual.

Una cruz, en los otros montes es señal de un gran obstáculo que debe ser superado. Si está en el monte de Mercurio, por ejemplo, indica que la persona tendrá una gran dificultad para expresarse.

Comments (3)

Buenas tardes
Una pregunta y si tengo como 3 cruces debajo del dedo de saturno que indica eso alguna enfermedad ?

Buenas tardes
Una pregunta y si tengo como 3 cruces debajo del dedo de saturno que indica eso alguna enfermedad ?

Yo tengo una cruz gigante en el monte de luna, es algo malo?

Publicar un comentario