Líneas de viajes

Category:

Las líneas de viajes (L) son las líneas finas que aparecen entre la muñeca y la línea del corazón en el lado de la mano del dedo de Mercurio.

Aunque son llamadas "líneas de viajes", un nombre mejor es "líneas de inquietud", ya que le dan un grado de inquietud a la naturaleza de la persona. Esta intranquilidad interna suele conducir a viajes, y de ahí se deriva el nombre de estas líneas.

Individuos con líneas de inquietud en la mano necesitan cambio y variedad. No les gusta la rutina ni la regularidad.

Líneas bien marcadas representan viajes importantes. El primer viaje de importancia que una persona emprende es considerado el más relevante, y está más marcado. Si alguien frecuenta viajes como parte de su trabajo, cada viaje individual no sería mostrado en la mano. Sin embargo, esta persona tendría varias líneas de inquietud para indicar el deseo de viajar.

Un viaje importante varía de persona a persona. Para alguien que vivió en una pequeña aldea alejada, un viaje de doscientas millas a una ciudad grande sería más importante que un viaje alrededor del mundo hecho por un ejecutivo que cada mes se traslada en avión a diferentes sitios.

Comments (0)

Publicar un comentario