Monte de Júpiter

Category:

Palabras clave: jovial (de Jove, la forma romana de Júpiter), benevolencia, generosidad, independencia, filosofía, liderazgo, ambición, confianza y justicia

El monte de Júpiter (A) se encuentra en la base del dedo índice. Un monte alto y ancho que esté situado directamente debajo del dedo, revela a alguien con inteligencia, buena autoestima y cualidades de liderazgo. Esto da a la persona el deseo y la ambición de alcanzar sus objetivos y tener éxito.

Es posible encontrar un monte de Júpiter bien desarrollado en las manos de líderes religiosos carismáticos y personas con vida pública. Cuando este monte es fuerte, todos los demás montes en la mano también lo serán. Nunca he visto un monte de Júpiter fuerte en una mano que tenga montes débiles o negativos. Cuando es incompleto, o incluso plano, habrá autoestima y no tendrá confianza. Carecerá de ambición y se sentirá incómoda en situaciones sociales.

Si el monte es alto, pero se siente esponjoso al tacto, el individuo será presumido y egotista, siempre deseando ser el centro de atención. Es probable que tenga excesos en algo que le interese; la comida es una de las áreas más probables.

Los montes bajo los dedos deberían ser encontrados debajo del dedo al cual se asocian. Pero, con frecuencia están desplazados, y esto altera la interpretación. Si el monte de Júpiter está desplazado hacia el lado de la mano, la persona será egotista. Si está desplazado hacia ti dedo de Saturno, será consciente de sí, pensativa e interesada en aprender. A veces se encontrará desplazado hacia el pulgar. Aquí la persona será bien consciente de la herencia y antecedentes de su familia, y esto influenciará sus actos.

Comments (0)

Publicar un comentario