Una segunda lectura

Category:

La siguiente es otra lectura para una mujer de 36 años (figura 50). Su principal preocupación eran las relaciones amorosas. Había estado casada dos veces y también tuvo otra relación que duró varios años. Ahora estaba sola y deseaba saber cuándo entraría en su vida el hombre apropiado. Por consiguiente, la lectura se enfoca en este aspecto de su vida. Ltsled a propensa a ser sentimental (mano de agua). 'liimbiéu tiende a preocuparse, y esto puede haber afectado su salud en el pasado (líneas de preocupación cruzando la línea de la vida). Aunque se preocupará en el futuro, controlará mejor las situaciones. Esta es una buena señal. Siempre ha sentido las cosas muy profundamente (faja de Venus). Esto no ha hecho fácil su vida, en especial cotí lo que tiene que ver cotí las relaciones.

En este aspecto ha tenido más altibajos que la mayoría de personas (trenzado a lo largo de la línea del corazón). Tiene lo que se conoce como línea del corazón mental. Esto significa que necesita un compañero que sea cariñoso, amable y le diga cuánto la ama. No le gustan las personas vulgares y toscas, y es probable que el hombre adecuado para usted sea fino y culto.

Es propensa a ser demasiado idealista en ocasiones (la línea del corazón es básicamente mental, pero una línea fina se extiende bajo el dedo de Júpiter). Esto hace difícil para cualquiera cumplir sus expectativas. También significa que quizás encontrará difícil cumplir las suyas. Su línea del corazón se hace más fácil y por lo tanto su vida se hará más tranquila.

Tiene buena inteligencia y excelente imaginación (la línea de la cabeza apunta hacia el monte de la Luna). Usa bien su cerebro, pero sus emociones siempre vencen la lógica, y siempre será así. No hay muía malo al ¡especio, pero su villa sería más fácil si hace una pausa y medita las cosas antes de actuar.

Tiene una marcada linca de la vida, y es afortunada porque posee una linca hermana que le da más fortaleza. Es como tener dos líneas de la vida, y en ocasiones ha necesitado eso, particularmente cuando las líneas de preocupación han atravesado dicha línea.

Siempre ha sido cautelosa, y parece que su educación, aunque íntima y amorosa, le dificultó lograr independencia (líneas de la cabeza y de la vida unidas al comienzo; la línea del destino inicia en la línea de la vida).

Su línea del destino ha cambiado de dirección varias veces, reflejando los cambios que han ocurrido en su vida. En la actualidad tienen una línea del destino doble, lo cual significa que está haciendo al menos dos cosas al mismo tiempo. Esto es como trabajar además de criar una familia. El solo hecho de que tenga una línea del destino, da dirección a su vida, así que va en el sentido correcto, aunque no se dé cuenta de eso en el momento. Su línea del destino se extiende mucho más allá de la línea del corazón, y significa que siempre será joven de corazón. En su interior nunca llegará a la mediana edad.

llene un pulgar testarudo, y creo que ha usado esto para hacer su voluntad en ocasiones. Simplemente se ha negado a ceder (pulgar inflexible, combinado con un dedo de Júpiter corto, dando una carencia de confianza y autoestima). Esto puede ser útil, pero debe asegurarse de que es testaruda sólo cuando es absolutamente necesario. A veces es bueno ceder, en pos de la paz y la armonía. Este es el caso en las relaciones cercanas.

Tiene lo que se conoce como meñique "caído". Significa que lodo sale bien por un largo tiempo, y luego, de repente, iodo sale mal, y debe trabajar duro para salir adelante. Podría decir que significa aprender de la forma difícil.

Tiene buenas habilidades de comunicación, particularmente en la escritura (falange media larga en el dedo de Mercurio). A veces podría ser más fácil que colocara por escrito sus pensamientos y sentimientos, en lugar de expresarlos en voz alta. Podría tener talento para escribir poesía (la mano es emocional).

Aprecia las cosas bellas que la rodean y trabaja mejor en ambientes agradables (falange media del dedo de Apolo). También podría hacer dinero con las cosas que encuentra atractivas. En su caso, esto podría ser una forma de escritura.

Tiene un fuerte y derecho dedo medio, pero su índice es más corto que el anular. Significa que no tenia confianza al comienzo de su vida. Esto puede haberla reprimido en ese momento, pero este dedo ahora es una bendición, pues significa que sabe cuándo detenerse. No exagerará las cosas; hará una pausa para descansar y relajarse a lo largo del camino. Sin embargo, empezar puede a veces ser la parte más difícil de todo el ejercicio (la sección lógica del pulgar más larga que la fuerza de voluntad).

Posee un anillo de Salomón alrededor de su dedo índice. Esto da un interés en el mundo psíquico. También tiene una marcada línea de intuición, y podría desarrollar mucho ese talento si lo desea. Creo que ya ha hecho buen uso de esta capacidad. Por ejemplo, podría analizar a las personas acabándolas de conocer, y sus primeras impresiones siempre son correctas.

Tiene una clara señal de dinero. No necesariamente refleja su situación actual. Al final de su vida no tendrá grandes preocupaciones por dinero.

llene varias líneas de inquietud bien marcadas en su mano. Éstas eran conocidas como líneas de viajes, y parece que varias veces en su vida ha querido alejarse de todo y viajar lejos a un lugar exótico. Ha hecho eso en su mente, pero también aparecen viajes reales. Parece que aprovecha al máximo cada viaje que hace (seis líneas de inquietud sumamente largas y claras), pero luego quiere regresar a casa.

Su línea de la salud es clara y está bien marcada. Es afortunada por tener una constitución fuerte. Aunque las preocupaciones sin duda han afectado su salud en el pasado, tendrán un rol menor en su futuro. Parece que pondrá más atención al bienestar físico, y esto también juega un papel clave para tener una buena salud.

En muchas formas, está en un momento de cambio en su vida. Ea peor preocupación sucedió hace como un año (la línea de preocupación que cruza la línea de la vida a la edad de 35 años). De nuevo se encuentra en equilibrio (línea del destino clara) y emociónalmente su vida se hace mucho más tranquila (ahora ella está justo después de la peor isla en la línea del corazón). No creo que esté lista para una nueva relación, pero esa persona no está lejos. Me parece que pasará un tiempo para que la relación se desarrolle a plenitud. Usted será muy prudente, lo cual no es sorprendente al mirar el pasado en su línea del corazón. Sin embargo, valdrá la pena esperar. Puedo ver mucha felicidad en su futuro.

Lo anterior le da una idea de la cantidad de información que puede obtenerse con sólo una lectura rápida.

Practique haciendo lecturas cortas. Encontrará que la mayoría de personas estarán encantadas por mostrarle las manos. Aprenderá algo de cada mano que observe, y tendrá una oportunidad interminable de hacer que las personas se sientan bien consigo mismas y con sus vidas.

Comment (1)

HE COPIADO TU CURSO CON EL FIN DE APRENDER. DE MOMENTO SOLO PUEDO DARTE LA GRACIAS POR TU GENEROSIDAD. ASI POR ENCIMA ME PARECE MUY EXHAUSTIVO, PERO FALTAN FOTOS PARA ILUSTRARLO. GRACIAS.

Publicar un comentario