Monte de Apolo

Category:

Palabras clave: entusiasmo, apreciación de la belleza, creatividad, expresión de la personalidad propia, armonía y habilidades de comunicación

Ll monte de Apolo (C) es un monte positivo que se encuentra en la base del dedo de Apolo o anular.

Si esta bien desarrollado le da al individuo entusiasmo, habilidades con la gente, buen gusto y un ojo astuto para oportunidades de hacer dinero. También será polifacético, se adaptará a las situaciones y congeniará fácilmente con los demás. Disfrutará entretener y ser entretenido.

Si este monte es ancho, además de alto, la persona será presumida y tenderá a exagerar. Tendrá el deseo de impresionar a los demás.

Si este monte es blando y esponjoso, la persona fantaseará acerca de las grandes cosas que va a lograr, pero rara vez hará algo para alcanzarlas. Esta persona usará encanto y entusiasmo para llevar consigo a otros en sus vuelos de fantasía, y le creerán, al menos por un tiempo. Será autoindulgente, presumida y poco sincera.

A veces parecerá que este monte no existe, lo cual es una señal de que la persona carece de imaginación y tiene poco interés en actividades estéticas. Sin embargo, será práctica al extremo.

El monte de Apolo a menudo es relacionado con la creatividad. Si está desplazado un poco hacia el dedo de Saturno, la persona tendrá un mayor interés en crear cosas bellas que salir en público. Por ejemplo, podría escribir obras, en lugar de actuar en ellas. Esta localización también significa que la persona siempre se relacionará bien con la gente joven v tendría éxito en una carrera que involucre niños.

Si este monte se encuentra un poco desplazado hacia el dedo de Mercurio, la persona estará interesada en actuar, dirigir y producir. Disfrutará ser el centro de atención. Es •nteresanle observar que esta ubicación también le da una dinidad con todas las cosas vivientes, por eso puede interesarse en la jardinería o en tener varias mascotas.

Comments (0)

Publicar un comentario