Riqueza

Category:


Los problemas de dinero hacen parte del diario vivir. El Sr. Micawber, personaje de Charles Dickens, expresó el tema muy bien: "ingreso anual 20 libras, gastos 19.6, resultado: felicidad. Ingreso anual 20 libras, gastos 20.6 libras, resultado: tristeza". Ya que nadie tiene lo suficiente, le harán muchas preguntas sobre este tema.

El dinero está indicado de tres formas en la palma (figura 48). El dinero heredado es mostrado por una pequeña línea entre los dedos anular y meñique, que se encorva en una parte alrededor del anular. Esta línea no es muy útil. No da indicación sobre cuándo será heredado ti dinero o cuál es la cantidad. Esto sugiere que la persona tiene o tendrá dinero heredado.

El dinero fácil es mostrado por un triángulo en la parte interna de la línea de la vida. Uno de los lados es formado por la línea y los otros dos son líneas secundarias. Este triángulo siempre indica una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, el término "gran" depende de lo que la persona considere una gran cantidad. Por ejemplo, un premio mayor de la lotería sería mostrado como un triángulo en la línea de la vida. Un premio de mil dólares ganado en una carrera de caballos, probablemente no aparecería porque no se considera una gran cantidad de dinero. Sin embargo, si usted viviera en las calles y de repente ganara mil dólares, esto bien podría ser indicado en la palma, ya que lo consideraría una fortuna.

La mayoría de personas tiene que trabajar para ganar su propio dinero. El potencial está indicado por un pequeño triángulo en el centro de la mano. Dos de sus lados son creados por las líneas del destino y de la cabeza, y una línea secundaria en el Jado del meñique conforma el tercer lado. Este triángulo es muy pequeño y muestra el potencial de la persona. Esto no significa que ganará esa cantidad de dinero a lo largo de una vida.

Primero debemos ver si la persona está motivada a obtener dinero. Determinamos esto observando las dos falanges superiores del pulgar, para ver si la fuerza de voluntad y la lógica son casi iguales. Si la falange media (lógica) es mucho más larga que la sección ungular, es probable que la persona no vaya a hacer mucho dinero, ya que pensará, pensará y pensará una vez más. Posiblemente obtendrá muy poco.

Debemos observar la linea de la cabeza para determinar si la persona tiene el poder mental necesario para ganar mucho dinero. Una línea de la cabeza corta no significa carencia de capacidad intelectual. Denota a un pensador rápido y a menudo muy astuto. Alguien así bien podría hacer mucho dinero, comparado con una persona con una línea de la cabeza larga, quien disfruta aprender por su propio bien.

'también necesitamos ver si el triángulo del dinero está abierto o cerrado. Si está cerrado, la persona tiene la capacidad de conservar parte del dinero después de ganarlo. Si está abierto, la mayor parte del dinero desaparecerá.

Una línea tenue que biseca la línea secundaria (tercer lado del triángulo del dinero), indica dificultades económicas en diferentes épocas. Esto no es negativo, porque puede ser un estímulo para progresar. Este individuo a menudo da dos pasos adelante y luego desliza uno hacia atrás. Al final, puede ser alguien muy exitoso, aunque será un trabajador diligente pero lento, en lugar de uno "prodigio".

A veces verá una doble señal de dinero. En este caso, hay dos líneas secundarias que se unen a las líneas de la cabeza y del destino, creando un pequeño triángulo dentro de uno más grande. Esta es una indicación de que la persona hará dinero, y luego tendrá inversiones que producirán más dinero. Es una señal de ingresos ganados y no ganados.

Siempre afirmo a mis consultantes que la cantidad de dinero indicado es potencial, y depende de ellos conseguirlo.

Comments (5)

Oi tenho um triangulo na linha da vida mas só que é virado para o monte da lua,oque sera que significa?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Podría leer misanos?

Mis manos*

Es bastante dificil entender Las explicaciones no Seria mejor senalar cada linea o simbolo con diferentes colores?

Publicar un comentario