El gran triángulo

Category:

El gran triángulo está formado por tres líneas principales. I )os lados son formados por las líneas de la vida y de la cabeza. El tercero usualmente lo forma la línea del destino, pero puede ser la línea hepática (de la salud).

La mayoría de personas tiene un gran triángulo en las manos. Si está bien formado, la persona será amable, comprensiva y de amplias miras. Es ideal que este triángulo sea lo más grande posible. Si es pequeño, se relaciona con egoísmo e intolerancia.

El triángulo debe ser fácil de encontrar en la mano. Cuando es apenas visible o está mal definido, es una señal de debilidad de carácter.

En la quiromancia india se cree que si los tres ángulos del triángulo están cerrados, la persona será buena para ahorrar dinero.

Si el ángulo está cerrado y bien formado, la persona será fina y tendrá buen gusto. También es una señal de cautela, como usted ya lo sabe. Si es grande el grado del ángulo, la persona carecerá de sentido estético y será ordinaria y tosca. Además, si el ángulo está abierto, será independiente e impulsiva.

El ángulo formado por las líneas de la cabeza y del destino debe ser grande, e indica buena salud y rapidez mental.

Si las líneas de la vida y del destino están unidas en un comienzo del gran triangulo, indica una naturaleza dependiente. Entre más separadas estén al comienzo, más generosa e independiente será la persona.

El aspecto más importante del gran triángulo es que revela cuándo la persona está a punto de lograr un enorme éxito. Si alguien ha trabajado duro en su carrera durante muchos años, y luego hace repentinamente un avance inesperado y se vuelve famoso, puede estar seguro que este avance ha estado visible en la palma durante un corto tiempo antes de que ocurriera.

Si al estudiar una mano observa el gran triángulo, puede tener la seguridad de que el éxito arrollador es inminente. A veces, el gran triángulo es tan notorio, que parece saltar de la palma.

Comments (2)

tengo un triangulo invertido que entrelaza mi linea de la inteligencia con mi linea del corazon y la linea del destino... (mi linea de la inteligencia y del corazon se cruzan y se convierten en una sola...) quisiera saber que puede significar?? gracias

Tengo 2 tringulos marcados en ambas manos :)

Publicar un comentario