Línea del destino

Category:


Figura 29: Línea del destino

La línea del destino provee el vehículo a través del cual se expresan las líneas del corazón, de la cabeza y de la vida.

Todos tenemos una línea del corazón, de la cabeza y déla vida. No todo el mundo tiene la línea del destino. Esta se encuentra más o menos en el centro de la palma, empezando cerca a la muñeca y avanzando hacia los dedos (figura 29). Es complicada por el hecho de que puede comenzar en cualquier parte cerca a la base de la mano, y finalizar cerca a cualquiera de los dedos. Sin embargo, la mayoría de líneas del destino se inician cerca a, o incluso tocando, la línea de la vida y avanzan hacia el dedo medio.

También es una línea complicada porque en algunas personas no aparece hasta que están en sus veintes o treintas. Ya que la línea del destino atraviesa la línea de la cabeza alrededor de los treinta y cinco años de edad, la de algunas personas empieza cerca a esta última línea. Cuando ocurre esto, muestra que la persona no sabía qué hacer con su vida hasta llegar a la edad donde empezó la línea del destino.

Hace poco observé que uno de los profesores de historia del colegio de mi hijo tenía una línea del destino que se iniciaba cerca a su muñeca. Sus padres eran profesores, y él creció queriendo seguir sus pasos. Es raro encontrar una línea del destino clara y bien marcada en toda su longitud.

Otras personas tienen líneas del destino que son claras una parte, pero luego son apenas visibles o incluso desaparecen antes de retornar. Esto muestra que la persona sabía lo que estaba haciendo durante un período de tiempo, pero luego atravesó una etapa en que estuvo a la deriva, sin un sentido de dirección.

La línea del destino da un sentido de propósito a la vida de la persona. Los más afortunados son quienes deciden a una temprana edad lo que desean hacer en la vida, y luego se esfuerzan para que sea una realidad. Estas personas siempre tienen una línea del destino clara y bien marcada.

La mayoría de personas no tienen una idea verdadera de lo que quieren hacer en la vida. Por consiguiente, los períodos en los que su línea del destino es clara, indican los tiempos en que sabían a dónde iban y se esforzaban para alcanzar sus objetivos o sueños.

Todos los grandes atletas tienen fuertes líneas del destino. Para tener éxito en cualquier campo tan competitivo, usted debe estar motivado, concentrado y resuelto. Una bien marcada línea del destino provee estas cualidades.

La presencia de una línea del destino significa que, en términos generales, la persona está protegida y tomará la decisión correcta o hará lo apropiado.

En el pasado, los quirománticos creían que la presencia de una línea del destino larga garantizaba el éxito. Sin embargo, las personas también necesitan estar motivadas para triunfar. Alguien perezoso con una línea del destino larga sólo logrará una parte de lo que puede obtener, porque no hay un profundo deseo de alcanzar el éxito. He visto muchos mendigos en la India con líneas del destino largas y bien marcadas. Esto no significa éxito, sino que han seguido la misma carrera a lo largo de la vida.

Solía sorprenderme cada vez que leía las palmas de alguien exitoso que no tenía línea del destino. Quienes no la tienen a menudo llevan vidas interesantes y variadas. Pasan de una situación a otra, lomando la vida como llega. He leído las palmas de muchos inadaptados, delincuentes y adictos de toda clase, que no tienen línea del destino.

Por consiguiente, es comparativamente raro encontrar una persona muy exitosa sin línea del destino. A menudo, cuando se vuelve exitosa, una línea se forma para mostrar que por fin la persona ha planteado la dirección futura de su vida.

En una época de mi vida fui comerciante, promocionan-do productos en ferias y exposiciones. Disfrutaba el hecho de trabajar con intensidad durante el tiempo de la exposición, y luego tener una o dos semanas libres antes de empezar de nuevo. Encontraba fascinante que la mayoría de mis compañeros carecía de línea del destino. Ellos disfrutaban el estilo de vida y el hecho de que podían vender un determinado producto el tiempo que querían y luego vender otro. Podían vender ollas seis meses y luego cambiarse a cuchillos o bolígrafos. La falta de una línea del destino revelaba el interesante e inortodoxo camino que llevaban a lo largo de la vida. Los vendedores exitosos usualmente tienen la línea del destino bien marcada. Sin embargo, se enfocan en una carrera específica y la siguen. Mis amigos sólo trabajaban lo necesario para suplir sus necesidades.

Algunas autoridades en el tema se refieren a la línea del destino como la "línea del hado'. No me gusta este nombre, porque parece indicar que nuestras vidas están preordena-das, y somos sólo títeres bailando mientras el hado tira de las cuerdas. Creo que tenemos el poder de cambiar nuestras vidas. En la obra Rcvealíng Harías relaté la historia de un hombre cuyas manos mostraban que iba a pasar la mayor parte de su vida en prisión. Sin embargo, cambió su forma de pensar, le dio un vuelco a su existencia, y ahora tiene una vida feliz y exitosa.

Comments (3)

Mi lineq del destino no es larga, si no corta y profunda. Empieza mas arriba de la muñeca y ni siquiera acaba en la mitad de la mano. ¿Que significa? (ES totalmente vertical)

Yo no tengo línea del destino,¿eso significa​ que voy a fracasar en la vida?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario