Ejemplo de una lectura

Category:


El siguiente es un ejemplo de una breve lectura palmar realizada a un hombre de unos cuarenta años de edad. He incluido entre paréntesis las razones quirománticas para los comentarios que hago. Mi primera observación indica que es un buen ejemplo de una mano de aire. Las manos son firmes, bien cuidadas y de color rosado claro. Usted es una persona capaz, práctica y con los pies sobre la tierra (forma de la mano). Puede ser puesto en cualquier situación y siempre saldrá airoso (longitud del dedo de Júpiter).

Su línea del corazón está bien marcada y tiene una combinación da ambos tipos, la mental y la física. Esto es mostrado por la bifurcación al final de la línea. Muestra que puede ver los dos lados de cualquier situación. No es tan romántico como solía ser. Puede enamorarse muy fácilmente, pero su cabeza siempre tiene algo que decir. Su vida sentimental no siempre ha sido armoniosa (muescas en la línea del corazón), pero siempre se supera después de cualquier contratiempo. Es una persona positiva y nada puede oprimirlo por mucho tiempo. Parece que está en una relación estable que continuamente se desarrolla. Se comunican bien juntos, y este es uno de los aspectos más fuertes de su relación (línea del corazón, junto con Lina visión a la falange ungular del dedo de Mercurio).

Su lìnea de la cabeza es muy notable, ya que atraviesa toda la mano. Esto le da una buena inteligencia y lo hace un pensador detallado (línea de la cabeza larga, junto con dedos largos). Cualquier cosa que quiera aprender, la aprenderá minuciosa y rápidamente. En cierto sentido, está aprendiendo en todo el camino a través de la vida. Sus intereses varían con el tiempo. Cuando se loma muy serio por algo, lo lleva tan lejos como quiere, pero luego pierde interés y dirige su atención hacia algo diferente. Con frecuencia, traía de hacer varias tareas, todas al mismo tiempo. Hay una tendencia a ser impulsivo. A menudo actúa siguiendo sus instintos, y luego piensa en lo realizado (espacio entre las líneas de la cabeza y de la vida). Es concierne y responsable, y prefiere hacer bien las cosas. Tiene la capacidad de comprender lo esencial de una situación fácil y con rapidez. Podría frustrarse con personas que se toman todo el día para decidir algo que usted entendió en segundos (línea de la cabeza larga, espacio entre las líneas de la cabeza y de la vida, espacio entre los dedos de Apolo y Mercurio).

Su línea de la vida es clara y bien marcada. Atraviesa bien su palma, dándole mucha fortaleza y energía. Si estuviera haciendo algo que disfruta, podría continuar casi indefinidamente.

Toma la vida en gran parte como llega. Sin embargo, se preocupa cuando hay una causa para ello, como lo muestran estas líneas de preocupación. Las más serias están bien atrás de usted (líneas de preocupación que cruzan la línea de la vida desde los mediados hasta los finales de sus veinte anos). Tiene pocas preocupaciones comparado con la mayoría de personas, y nunca se preocupa por un período largo de tiempo.

Su línea del destino es interesante. Comienza como una línea bien marcada que está unida a la línea de la vida. Esto significa que, a pesar de su necesidad de independencia (espacio entre las líneas de la cabeza y de la vida), alguien tuvo una fuerte influencia sobre usted cuando era muy joven. Probablemente fue uno de sus padres o los dos.

El hecho de que su línea del destino se iniciara tan bien mareada, muestra que entró a una carrera y la siguió cuando tenía unos 27 ó 28 anos de edad. En ese tiempo la línea del destino cambia. Se hace menos visible y cambia de dirección ligeramente. Esto significa que la dirección de su vida también cambió. Debe haber tenido una reevaluación importante en esa época. Su carrera quizás también cambió, y durante muchos años no estuvo cien por ciento seguro de para dónde iba o lo que deseaba hacer. Cerca de los 34 años de edad encontró un nuevo sentido de dirección y aún está siguiendo este camino.

Tiene un pulgar fuerte. Tiende a ser testarudo cuando la situación lo requiere. Es fácil congeniar con usted pero desde luego puede defenderse cuando es necesario (pulgar rígido y fuertes montes de Marte).

Tiene más lógica que fuerza de voluntad (falange media del pulgar más larga que la ungular). Significa que genera grandes ideas, pero no siempre se siente impulsado a llevarlas a cabo. Tiene suficiente deseo y ambición para aprovechar sus mejores ideas (manos anchas, línea del destino bien marcada, buena línea de la cabeza y dedo de Júpiter largo).

Sabe cómo hacer su voluntad (dedo de Júpiter largo), pero es discreto y diplomático al mismo tiempo (talan-ge media del pulgar "acinturada"). Esto es todo un arte, y aumenta enormemente sus habilidades con la gente, las cuales son excelentes (dedos separados, buena falange ungular en el dedo de Mercurio, y un cuadrángulo razonable).

Tiene una naturaleza apasionada (monte de Venus alto y firme). Esto se relaciona con su vida sentimental, pero también da pasión a todo lo que hace. Usted puede emocionarse y ser apasionado por sus sueños, objetivos e intereses.

Tiene un dedo meñique fuerte (cuando hago lecturas no uso términos quirománticos para los dedos, ya que esto confunde a las personas). Está situado en un nivel más bajo, comparado con los otros dedos (meñique caído). Esto significa que todo sale bien por un tiempo, pero luego usted tiene una fuerte caída y debe levantarse de nuevo. A menudo significa aprender de la forma difícil. Todo toma más tiempo del que preferiría (el espacio entre las líneas de la cabeza y de la vida indica que él quiere todo ahora) y es más difícil de lo que espera (meñique caído).

Es un pensador independiente y prefiere decidir las cosas solo, en lugar de confiar en otras personas (espacio amplio entre los dedos de Apolo y Mercurio).

Tiene una buena sección ungular en este dedo. Esto muestra que posee grandes habilidades de comunicación, y le iría bien en cualquier carrera que use su voz. También puede expresarse bien con palabras escritas (falange media larga). Este es un talento que podría desarrollar con facilidad.

El siguiente dedo (de Apolo) se relaciona con creatividad y cosas bellas. Tiene un buen gusto natural (falange media del dedo de Apolo larga). Esto significa que seria bueno para vender artículos que encuentra atractivos (falange media del dedo de Apolo y falange ungular del dedo de Mercurio). Es honesto (dedo de Mercurio derecho) y encontraría difícil vender algo que no le guste.

El siguiente dedo (de Saturno) se relaciona con limitaciones y restricciones. También da equilibrio a la vida. Es ideal que este dedo sea el más largo de la mano y lo más derecho posible. Su dedo califica en los dos rasgos. Significa que tiene un sentido de perspectiva acerca de lo que sucede en su vida, y además posee una buena autoestima.

Su dedo índice (de Júpiter) es más largo que el dedo anular (de Apolo). Esto le da estímulo y energía. En ocasiones, puede sentir que hay algo dentro de usted forzándolo a tener más logros e incluso más importantes. Este estímulo es bueno, pero debe recordar hacer una pausa y relajarse de vez en cuando. Un dedo índice largo es una bendición mezclada. Le da entusiasmo, energía, un ego sano, ambición y estímulo, que son cualidades maravillosas. Sin embargo, algunas personas que lo tienen se precipitan a una tumba prematura porque no saben cuándo detenerse. Usted tiene la fortuna de que ha aprendido a mermar el ritmo y descansar de vez en cuando (no hay líneas de estrés, agotamiento y energía nerviosa).

La sección inferior de este dedo muestra que desarrollará un interés por la filosofía o la religión. Puede tratarse o no de un tipo de religión eclesiástica. Podría ser una filosofía de vida que usted mismo desarrolló. Sin importar lo que sea, jugará un papel cada vez más importante en su vida futura.

Tiene una segura señal de dinero (triángulo creado por la línea del destino, la línea de la cabeza y una línea secundaria). Esto le da el potencial de hacer las cosas muy bien financieramente (el triángulo es grande). Sin embargo, está cruzado (línea que bisecta el triángulo). Eso significa que en ocasiones el dinero llegará con facilidad, pero otras veces puede sentir que no está consiguiendo nada. Es persistente y al final le irá muy bien. También heredará dinero (línea curva debajo del dedo de Apolo). Esta línea no es muy útil, ya que no dice cuándo heredará ese dinero o cuál es la cantidad que recibirá. Sin embargo, en alguna etapa de su vida eso pasará. No hay señal de dinero fácil, así que deberá ganárselo. La mayor parte de sus ingresos saldrá del trabajo duro y el buen manejo de las finanzas.

Tiene una fuerte línea de intuición que toca la línea del destino. Es una persona muy lógica (línea de la cabeza larga y derecha, y dedos largos), pero debería actuar basado en sus sentimientos y presentimientos. Puede o no llamar a esto intuición, pero encontrará que tales sentimientos siempre lo guían en la dirección correcta.

Tiene varias líneas de inquietud en su mano. Éstas solían ser llamadas líneas de viajes, e indican que está interesado en cosas nuevas y diferentes, incluyendo viajes. A juzgar por la intensidad de las líneas, diría que ha viajado mucho y también lo hará en el futuro.

Tiene una importante línea de apego romántico (no visible en la impresión palmar). Muestra que, aunque puede haber varias relaciones, sólo una es de gran importancia en términos de su vida. Tiene una relación en la actualidad (la línea de relación sobre el lado de la palma, y la calidad de la línea del corazón).

Su salud parece ser excelente (mano ancha, línea de la vida fuerte). Parece que pone atención al bienestar físico y se cuida. Esta es su línea de la salud. Básicamente está bien marcada. Hubo una época al final de sus veintes en que la línea se hizo difusa. De todos modos, ese parece haber sido un período importante en su vida, a juzgar por las otras líneas. Quizás no desearía repetir esos años. Sin embargo, el futuro se ve bueno desde el punto de vista de la salud, y su línea de la vida permanece clara y bien marcada hasta bien entrada su vejez.

Es leal a su familia y amigos. Es sociable y estaría más feliz en una carrera donde se involucre con los demás, preferiblemente ayudándolos de algún modo (línea humanitaria avanzando paralela a la línea del destino dentro del cuadrángulo; el cuadrángulo del maestro debajo del dedo de Júpiter).

Mi suposición, mientras leía la mano efe este hombre, fue que él era un maestro de algo, o estaba comerciando artículos que encontraba atractivos, posiblemente antigüedades.

En realidad, se había iniciado en la vida como profesor de secundaria y renunció a este trabajo al final de sus veintes para viajar por el mundo. Había encontrado difícil establecerse de nuevo, lo cual explicaba la interrupción de la mayoría de sus líneas principales al final de sus veintes. Ahora es un motivador c|ue trabaja por su propia cuenta, y es perfectamente idóneo para este campo. La mano revela claramente su aptitud para tal ocupación:

Tiene un dedo de Júpiter pronunciado, que da un deseo de liderazgo, y también indica que él disfruta ser una persona consejera. Posee una buena línea del destino, que le da un sentido de dirección y propósito a su vida.

Tiene un dedo de Mercurio largo, que le da excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas. Como orador profesional debe escribir sus discursos. También ha escrito un libro que vende después de sus charlas. Es extrovertido, entusiasta, y tiene mucha fortaleza y energía.

Posee el potencial para hacer mucho dinero, y esto se logra mejor trabajando por su propia cuenta. Es independiente, lo cual es necesario, ya que vive varios meses del año lejos de casa, presentando sus charlas en muchos países alrededor del mundo.

Esta lectura le da una idea de la profunda información que puede ser proveída con rapidez. Una lectura completa daría un análisis más extenso con mayores detalles. También podría ser mucho más específico en el tiempo, ya que podría usar divisores para medirlo con precisión. Este hombre era diestro, razón por la cual leí esta mano en particular. La izquierda habría sido mucho más informativa, ya que diría lo que él está pensando ahora, lo cual puede ser muy distinto a lo que está haciendo.


Comment (1)

muy interesante lo que escribe solo le pediria que incluya al comienzo de la nota una imagen donde se vea esa misma palma pero con los nombres de las lineas porque la verdad si uno no sabe cual es cada linea quedamos perdidos, gracias

Publicar un comentario