El dedo de Apolo

Category:

Palabras clave: creatividad, expresión de la personalidad propia y sentido estético

El anular es conocido como el dedo de "Apolo" o del "Sol". Representa belleza, cultura y creatividad. Un dedo de Apolo de longitud promedio llega hasta la mitad de la uña del dedo de Saturno, y es casi igual de largo al dedo de Júpiter. Si es mas largo que éste, la persona tendrá una naturaleza estética y creativa que necesita ser expresada de alguna forma. Si el dedo es muy largo (casi de la misma longitud que el dedo de Saturno), la persona será temeraria y tomará oportunidades riesgosas que la mayoría de gente rechazaría. A menudo, esta formación crea un interés en el juego.

El dedo de Apolo debería ser lo más derecho posible. Si se encorva hacia el dedo de Saturno, es una señal de que la persona tiene un talento creativo que ha sido dejado a un lado mientras se enfoca en algo más trivial. Encontrará esta formación en las manos de muchas personas creativas que no pueden ganarse la vida con su creatividad, y son forzadas a hacer otro trabajo.

Cuando ti dedo de Apolo se tuerce hacia el meñique, revela que el individuo subconscientemente está subestimando su capacidad creativa. Conozco a alguien muy talentoso como alfarero, pero nunca está satisfecho con lo que produce. Detrás de su taller hay una pequeña montaña de artículos descartados que ti no considera buenos para la venta. Su dedo de Apolo tiene una curva pronunciada hacía el dedo meñique.

Es normal que en este dedo todas las falanges tengan la misma longitud. Quienes poseen esta combinación disfrutan las cosas bellas y trabajan mejor en entornos agradables.

Cuando la falange ungular es más larga que las otras, la persona tendrá grandes ideales y con frecuencia mostrará un talento creativo. Cada vez que veo una falange ungular larga en este dedo, miro la línea de la cabeza de la persona para ver si hace curva hacia la muñeca (indicando una buena imaginación creativa).

La falange media será la de mayor longitud en el dedo de Apolo. Indica un buen gusto natural y la capacidad para usarlo en una profesión. Alguien con esta formación sería brillante vendiendo artículos que personalmente ha encontrado atractivos, pero no podría vender algo que no le guste.

Es raro que la falange base sea más larga que las otras. Esto indica un enfoque de la vida totalmente materialista, con poco interés en las actividades culturales o estéticas. Cuando tienen éxito, a estos individuos les gusta rodearse de objetos costosos, a menudo llamativos, para impresionar a los demás.

Comments (0)

Publicar un comentario