El dedo de mercurio

Category:

Palabras clave: comunicación, negocios y finanzas, y pensamiento rápido

Mercurio era el mensajero romano de los dioses. Por consiguiente, el dedo meñique se relaciona con la comunicación. También está asociado con el comercio y el sexo.

Un meñique de longitud promedio llega hasta la primera articulación del dedo anular. Entre más largo sea, mejor será la persona en la comunicación. Quienes tienen dedos meñiques cortos encuentran difícil expresarse. Si este dedo es muy corto, ti individuo permanecerá emocionalmente inmaduro, y esto se revelará de diferentes formas. Podrían existir problemas sexuales y en las relaciones.

Sin embargo, antes de calcular la longitud del dedo, debe ver cómo está dispuesto en la palma. Como se mencionó antes, muchas personas tienen un meñique "caído", y esto puede hacer que ci dedo parezca más corto de lo que realmente es. Ln estos casos, es necesario que mentalmente lo ubique al nivel de los otros dedos para determinar si es corto, largo o tiene una longitud promedio.

Es importante que este dedo sea derecho, ya que es una señal de honradez. Cuando está torcido, muestra que la persona es potencialmente deshonesta. Cada vez que veo un meñique torcido en la mano de alguien, enfatizo la necesidad de ser cuidadoso y honesto en todos los negocios.

Es raro que las tres falanges en ti dedo de Mercurio tengan la misma longitud. La falange ungular casi siempre es la más larga. Ya que esta sección gobierna la comunicación verbal, dicha falange es larga en personas que se ganan la vida usando la voz. Maestros, artistas y vendedores son ejemplos obvios.

Cuando la falange ungular es corta, el individuo encontrará difícil expresarse y parecerá tímido y retraído.

La falange media es por lo general pequeña. Esta sección se relaciona con la comunicación escrita, y la mayoría de personas tiende a evitar esto cuando es posible. Quienes tienen falanges medias grandes son buenos para expresarse con palabras en papel. A veces no lo hacen, pero tienen un claro talento en esta dirección. Encontrará tal formación en las manos de escritores profesionales, por supuesto, pero también en personas que son buenas para escribir cartas o pueden expresar las cosas más claramente escribiéndolas, en lugar de decirlas en voz alta.

La falange base se relaciona con dinero, finanzas y negocios. Alguien con esta formación amará ci dinero y será propenso a distorsionar la verdad cuando sea necesario para obtenerlo.

El dedo de Mercurio a veces se tuerce hacia ti dedo de Apolo. Esta formación es conocida como ci "dedo del sacrificio", y muestra que la persona renunciará a sus propias ambiciones para ayudar a los demás. Es más probable que este rasgo sea encontrado en las manos de quienes están involucrados en las profesiones de curación.

Comments (2)

Algunos autores dicen que cuando el meñique se recarga en el anular, se es astuto para conseguir lo que se quiere, se miente

De mayor voy a ser curandero o oenejeta de esos que piden para otros y se quedan con el dinero de las donaciones

Publicar un comentario