Salud, riqueza, amor y felicidad

Category:

Todos queremos ser ricos, tener buena salud, estar enamorados y ser felices. Por consiguiente, como quiromántico, le harán esle tipo de preguntas con más frecuencia. En el siguiente capítulo haremos una lectura palmar completa, y usted verá cómo se incorporan todos estos aspectos.

Muchas personas tienen preguntas específicas sobre estos temas, y necesitará explorarlos más a fondo. Es enorme el rango de inquietudes que pueden ser surgir al respecto, pero en general se reducen a cuatro: ¿tendré una larga vida?, ¿estaré seguro económicamente?, ¿tendré una relación amorosa duradera?, y ¿seré feliz?

Es posible responder estas preguntas con un examen detallado de las manos de la persona.


Salud

La salud es nuestro mayor tesoro. En su gran mayoría las personas se preocupan por conservarla. Les inquieta la posibilidad de morir jóvenes, quedar incapacitadas por una enfermedad o accidente, o estar postradas en cama durante la vejez.

Cada vez que me hacen una pregunta sobre salud, primero determino si la persona se refiere a salud tísica o emocional. Las dos están muy relacionadas, ya que el estado de la salud emocional determina el bienestar tísico. La persona puede estar bajo intensa presión y sufrimiento por estrés y agotamiento. Todos podemos resistir la presión un tiempo, pero si es continua, al final afectará la salud física.

El estado de la salud emocional es revelado en cada parte de la mano, no sólo en el número de líneas de estrés o agotamiento. Es necesario ver si la línea del corazón es en términos generales constante. Además, hay que observar el monte de Venus y las líneas de satisfacción sexual. Luego examinar las líneas de la cabeza y del destino. Si todos estos factores parecen estar bien, la persona estará gozando de buena salud emocional.

Cualquier problema en estas áreas debe ser tratado y corregido antes de que afecte la salud física del individuo.

Para analizar la salud física, primero miro la mano en conjunto. Las personas con manos anchas poseen más energía que quienes las tienen angostas, y tienden a gozar de mejor salud, ya que tienen la energía necesaria para superar problemas de salud menores.

El número de líneas en las manos es otra pista. Entre menos líneas, mejor, desde el punto de vista de la salud. Esto se debe a que la mayoría de líneas son causadas por estrés y tensión nerviosa, dos factores que pueden originar una mala salud.

Luego, observo la línea de la vida. Ésta debería ser clara, estar bien marcada y llegar al otro lado de la palma. Un monte de Venus grande da vitalidad y energía, lo cual tiene un enorme efecto en la salud de la persona.

Después determino el número de líneas de preocupación. Esto tiene relación con la forma en que piensa la persona. Estas líneas sólo podrían causar problemas de salud si cruzan la línea de la vida.

También observo la hepática (línea de la salud). Esta línea no debería aparecer, ya que esto denota excelente salud. Sin embargo, si alguien hace preguntas sobre su salud, es muy probable que esta línea esté presente en la palma. La línea debería ser clara y estar libre de islas o discontinuidades.

En la actualidad hay muchas investigaciones dirigidas a determinar la predisposición de las personas a ciertas enfermedades por medio del estudio de sus palmas. De hecho, los científicos están confirmando muchas cosas que los qui-románticos han sabido durante cientos o miles de años.1

Nunca olvide que usted es un quiromántico, no un doctor. No debe dar consejos médicos. Estimule y apoye a las personas cuando le pregunten acerca de la salud, y siempre sugiera que consulten un profesional de la medicina.

Comments (0)

Publicar un comentario