Monte de Saturno

Category:

Palabras clave: saturnino, valores tradicionales, confiabili-dad, responsabilidad, conciente, introspectivo y solitario

El monte de Saturno (B) es encontrado bajo ti dedo del mismo nombre. Usualmente es ti menos prominente en la mano, lo cual es favorable, ya que se relaciona con las cualidades saturninas. Cuando está bien desarrollado, el individuo será conciente y trabajará con intensidad, pero también -verá melancólico y solitario. Disfrutará ti trabajo complicado y detallado, y que pueda ser hecho con poca o ninguna intervención de los demás. Encontrará difícil expresar amor y afecto. Quienes poseen un monte de Saturno bien desarrollado tienen un fuerte interés en la filosofía, la religión y la ley. Disfrutan la investigación y encontrar verdades ocultas que yacen bajo la superficie.

Muchas personas tienen un área plana bajo el dedo de Saturno, y no poseen ninguna de las cualidades negativas que pueden ser creadas por este monte. Tales personas son independientes y pueden pasar tiempo a solas sin sentirse en soledad.

Si ti monte de Saturno está desplazado hacia el dedo de Júpiter, la persona ganará optimismo y actitud positiva. Esto también ocurre cuando el monte está desplazado hacia el dedo de Apolo. Sin embargo, estas personas necesitarán mucho tiempo a solas.

Comments (0)

Publicar un comentario